![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
:d :d :d ..........................
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
Ya, si eso el lo facil, yo tambien podria duplicarlo, pero es que no quieren eso, quieren poder utilizarlo lo antes posible y lo que no entiendo es como copiandolo a un pc si funciona y en otro no.
Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola
Todo tiene su explicacion y su porque. Usa tablas Paradox. Estas estan enlazadas como? Usa conexion odbc, alias, que? Las tablas esta abiertas, tienen clave ? Creo que hay que hacerse muchas preguntas e ir resolviendo una a una. Saludos |
|
#4
|
|||
|
|||
|
datos
Las tablas estan abiertas, se pueden ver y no tienen clave
Tienen Alias? pues no lo se. Estan enlazadas, pues si, ademas seguro que si ves el programa ves que es supersencillo y en una semana o dos puedes tener una replica, pero la cuestion es que en el unico sitio que funciona es en el ordena del despacho. La conexion odbc es 'DB' ya que te lo dice si no esta configurada y una vez que la configuras es donde me da el error. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola
La verdad esto tampoco lo entiendo yo: Cita:
Preguntas y mas preguntas. Saludos |
|
#6
|
|||
|
|||
|
No tengo ni idea de como lo instalaron.
Pero al pasarlo a otro ordenador creo que lo unico que hicieron es copiar la carpeta donde se encuentra el ejecutable y las tablas. Un saludo |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Como hablas de ODBC, puede que este enlace te sirva.
http://www.datahabitat.com/odbcdata.html#paradoxandodbc Aquí tienes un enlace para instalar el BDE. http://www.filewatcher.com/m/bdemm52...76931.0.0.html (el primer link que aparece, ya te sirve) Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema al crear programa de instalacion | Ivan A. Garcia | Conexión con bases de datos | 4 | 13-01-2007 06:31:06 |
| Problema Con Programa Multilenguaje | sammyrano | Varios | 3 | 15-09-2006 18:38:27 |
| Problema al crear programa de instalacion | Ivan A. Garcia | SQL | 2 | 03-09-2006 08:33:37 |
| Problema Ejecutando un programa hecho en delphi | wpolanco | Varios | 2 | 05-05-2005 07:39:58 |
| problema con los Tedit en un programa | Pepetrueno | Varios | 6 | 28-06-2003 01:47:38 |
|