![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Veo que estas haciendo esto
No necesitas el else, en el primer bloque haces lo que necesitas, lo que faltaba es un table1.Refresh después del for, para que veas los cambios de inmediato en el DBGrid. Así quedaría
Lo del table1 lo puse porque no se con que estas ligando el DBGrid. Salud OS.
|
|||
|
|||
|
Ya veo el problema, Caral, eres un analitico, resulta que Fecha es de tipo Date, por lo tanto lo que necesitamos es calcular la fecha de vencimiento y no los dias.
Bueno, pues veamos como se hace esto. Tal vez cambiando esta linea
Prueba con eso y nos comentas por favor. Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Perdon pero insisto,
cuando hace el Query1.ExecSQL; me manda el menaje de: 'Invalid Use of Keyboar ' Token:Update
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Hola
Hay que ver el fondo del asunto: El primer bloque dice que actualice la table con una sentencia sql que esta en sQuery, y ademas se le dice que la ejecute Query1.ExecSQL; Vamos con el sengundo bloque: Dice, de lo contrario: ELSE. Use la misma variable sQuery y que ejecute denuevo. La verdad no me parece logico o ejecuta o no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de cualquier manera sus conocimientos me ayudaron mucho, le agradezco y si ven algo nuevo, please me avisan.
Que tengan una buena tarde. See you
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ese código esta de mas, no se requiere. Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Hola
Para mi anda por aqui la cosa: No se la verdad no me gusta el add. y veo muy repetido el codigo Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Yeap, Ahi esta el problema.
No es Query.SQL.Add(), debe ser Query.SQL.Text. Pero insisto no se requiere del else ya que si no selecciono registros no es necesario. Bien mencionado Caral Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias egostar, Cita:
Saludos Maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
hola egostar and Caral, que tengan un bonito dia.
Sigo con mi problema para actualizar algunos datos, me tratare de explicar mejor: Tengo UnDbGrid, el cual se actualiza por un Query1 esto me lo hace perfecto. despues que me muestra los datos, quiero actualizar la fecha de vencimiento (FECHA_VENC) de acuerdo a la fecha de emicion (FECHA_APLI) mas los dias que sean (X), que se capturan en Edit4.TExt. mi pregunta es tengo que utilizar el mismo Query1 o tiene que ser otro y como lo hago?
|
|||
|
|||
|
Ahh
Ya veo Entonces la respuesta a nuestra pregunta "Que usas para enlazar el DBGrid", es un Query. Pues mi sugerencia es que uses otro query para realizar los cambios. Del código que al final puso nuestro buen amigo Caral, Query1 debe ser el Query "nuevo" que será usado para la actualización. Si tienes Query1 como el objeto que usas para enlazar al DBGrid, entonces cambialo por Query2 o el nombre que le pongas. Solo necesitas agregar al final de la actualización: Query1.Close; Query1.Open; Para que los cambios se vean reflejados en el DBGrid. Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Sorry egostar, este es mi codigo me ilustras por favor.
Son dos casos el for es para cuando selecciono del dbgrid que es donde esta el problema. El otro funciona bien que es cuando se quiere para todos los registros. plese for your help me.
|
|||
|
|||
|
No entiendo cual es tu problema, de hecho si lo hace bien en la segunda SENTENCIA SQL, deberia hacerlo igual en la primera.
Lo que veo diferente es que en una metes docto y en otra no. Cual es el problema, te da error, no te actualiza? En la propiedad Options del DBGrid debes de tener configurado dos cosas dgRowSelect en True dgMultiSelect en True Salud OS.
|
||||
|
||||
|
no me esta actualizando la fecha de vencimiento segun el codigo.
las opciones del dbgrid estan en TRUE las dos. y al actualizar me manda un mensaje de "List Index out of Bounds (1)"
|
|||
|
|||
|
Creo ver el problema, como estas usando el mismo Query, se pierde la relación de los registros que estas seleccionando, yo te sugiero que uses otro Query para hacer la actualización, solo cambia en el código Query1 por Query2 o el nombre que tenga el nuevo Query.
Solo recuerda que después de actualizar, debes de cerrar y abrir el Query1 para que veas los cambios. Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Lo voy a intentar, sigo con ustedes y gracias.
Una duda como coloco una imagen para mi usuario y que se vea como los demas del foro. ??????
|
||||
|
||||
|
Hola
HUiiiii esto si que es mas complicado que tu problema, tienes que pertenecer a un grupo selecto muy selecto de foristas........ES BROMA. Solo editas tu perfil y buscas editar avatar en el pones la foto, es facil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Segun entiendo el problema dices sigue estando en esta parte: Me dices si me equivoco.? Pra mi el problema esta aqui, si es asi, verdad: Se saca la informacion del mismo sitio donde se pide, es la misma, para mi curioso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siiipp, ese es el detalle y no se como hacerlo, me ayudan.
| Desplegado | |
|
|