Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10  
Antiguo 30-04-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Disculpa, pero, pensaba que el tema quedaba solucionado.

Y la verdad es que no sé. Creo que en el código que refieres sólo hay algo extraño: destruyes el objeto "IdHttp", pero, no es lo habitual destruir objetos que "creamos" en tiempo de diseño, puesto que dejaríamos de tenerlos disponibles, además de que el propio formulario se encargará de su destrucción.

Es lo único raro, puesto que, lo que dices de que las barras de progreso "suben y bajan"... creo que es inevitable. Yo no conozco mucho los componentes conque tratamos, pero, creo que no puede evitarse ese "sube y baja", puesto que es lo que realmente está pasando, es decir, que las barras de progreso reflejan la realidad.

No sé si me explico. Si haces varias peticiones, en un corto período de tiempo, y estas se completan rápidamente (porque no requieren el transporte de muchos datos al fin y al cabo) pues verás que las barras de progreso "suben y bajan" aparentemente sin orden ni concierto, o al menos no como cuando descargas un archivo de cierto tamaño.

Pero, si todo esto que digo tiene algún sentido, insisto: creo que ese es el comportamiento que cabe esperar. Otra cosa es que convenza más o menos.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 04-05-2007 a las 01:25:59.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ajax.class.js - Sencilla forma de hacer peticiones HTTP en segundo plano dec PHP 10 11-01-2007 03:50:49
Librería para hacer peticiones HTTP para delphi 5 rlago Internet 3 06-11-2006 10:28:18
mandar un post http con idHTTP hidal C++ Builder 6 16-08-2006 01:02:57
IBDatase Insert Post Edit Post ariefez Firebird e Interbase 4 12-10-2005 01:53:04
Como hacer petición HTTP Bauhaus1975 Varios 2 13-06-2005 21:12:38


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:00:34.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi