![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() Última edición por dec fecha: 02-05-2007 a las 17:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier forma, creo que a Delphi le falta un visionario a la cabeza.... Al parecer quien se craneo Delphi, evidentemente era un genio, pero no de los negocios.... Mirenlo que Bill es capaz de hacer con su Visual Basic.... Ahora imaginen si Bill tuviera a su cargo Dellphi...!!! Visual ya habria desaparecido....
En mi pais hay muchos sitios donde puedo comprar Delphi, pero muy pocos sitios donde lo enseñen... Delphi tiene auge por si solo... Las empresas que lo tienen es porque hay alguien que lo conoce y lo promueve por cuenta propia (como yo).... Pero a su vez, las empresas se meten en problemas debido a que no consiguen gente que domine el lenguaje y prefieren cambiar a productos mas comerciales (hay que aceptarlo, por lo menos aqui, Delphi no se puede considerar un producto comercial).... He visto que en españa los empleos para Delphi se dan en buena cantidad... si se compara con mi región, donde sale un aviso claisifcado pediendo desarrolladores en Delphi cada 8 meses.... Con el Tour de CodeGear para el lanzamiento de Delphi 2007 tal vez las cosas comiencen a cambiar, siempre y cuando no sea solo "un paseo de demostración" sin ningun tipo de refuerzo. Por mi parte siento que al hablar de Delphi por aqui en Colombia si se puede decir que "MORIMOS" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque mucho no puedo decir, muchos lenguajes no he usado... pero de los que probé: Delphi es el que mejor se adapta a mi aprendizaje. No necesito otro... me es mucho más sencillo que el VB... o que VB.NET Yo seguiré usando Delphi. Es un buen producto pero aquí, en Salta (Argentina), no es difundido... No conozco a otro salteño (que no sea un primo mío y un viejo amigo de hace tiempo) que lo emplee o al menos la haya usado una vez. Muchos profesores cuando se ponían a hablar de los diversos lenguajes, mencionaban a Delphi (y le decían lo bueno que era)... pero no fomentaban su uso. Cita:
Yo a decir verdad, no se porqué he visto Delphi en la facultad, si fue porque justo el cambio de profesor lo impuso, o si fue un comentario que había soltado mientras cursaba lenguaje I. Yo conocía Delphi por comentarios ni bien comencé a ver Pascal. Creo que le falta difusión... no se como será en otras parte de mi país, pero de algo estoy seguro no es el lenguaje de predilección. Y ha decir verdad me molesta el hecho de que difuminen el nombre, pero no fomentan su uso. Recuerdo, de una conferencia que presencié en mi facultad que mostraban un sistema que examinaba código java con el fin de analizar cuellos de botellas, perfomance, etc. Me atreví a preguntarles en que lenguaje fue realizado. Me respondieron: Delphi. Muchos pusieron cara de extraños... Yo siempre digo que le fata difusión... Es un buen producto, y se los hacía recordar a mi compañeros cuando los veía liarse con VB para realizar sus trabajos. Yo tengo la intención de comenzar un negocio... de forma independiente... Usando Delphi. Espero que la idea sea buena... |
|
|
||||
|
||||
|
Avisanos Delphius cuando formalices tu empresa, yo estaré gustoso de ir a tu país para que podamos plasmar nuestros conocimientos a favor del cliente y la difusión de la herramienta!
Yo soy de acá, Bolivia terminando mis estudios como Ing. en Sistemas y prestando algunas consultorías (tengo algunos conocimientos de bajo nivel que me ponen por encima del promedio). El '95 tuve mi primer ordenador (a mis 11) ande 2 años intimando, usando el hermoso diskedit arruiné mi PC N veces. Ví a un XXXXXXxxxXx que programaba en Pascal en la Web y comencé a aprender y hacer por mi cuenta mis primeros programas destructivos (crack para stacker, quitar contraseñas, etc) me pase al Delphi y desde entonces nunca tuve un "divorcio" con éste lenguaje. El año pasado recibí la visita de este primo que me hizo comenzar éste hilo, de una empresa que compite en produccion con empresas como IBM en Noruega.. y hace ese comentario! y lo que mas miedo me da (con respecto a Delphi), es que fallezca al igual que tantas herramientas, por una causa u otra. Presiento que tanto ustedes como yo, seguiremos acá; pero tambien me gustaría que los "vb" (por ejemplo) se den cuenta del poder de Delphi y que así hagamos de ésta herramienta más "popular". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero tengo que terminar mi tesis (que debido a que fallé en el último examen final) debo postergar por lo menos un mes más ![]() OFF-TOPIC: Debí ponerme a estudiar como se debe... y no confiarme... Cita:
Todo trabajo anterior con DB fue con SQL Server y VB... por razones de trabajos, pasantías, y gustos del mercado... No creo que Delphi muera... son conscientes de que tienen un buen producto. Le hace falta una mejor campaña de Marketing, publicidad... o como le llamen... |
|
|
||||
|
||||
|
No digo hombre que lo vayas a hacer mañana, pero estare esperando gustoso para hacerlo. No vayas a desviarte del camino.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). A si favor tiene el utilizar el mejor lenguaje de programación de alto nivel que existe (Pascal) y una extensa librería propia y ajena, y en contra tiene una mala campaña de márqueting.En cuanto al tiempo de aprendizaje, pues depende. Sin una buena base de conocimiento de programación nunca se llegará a dominar, como cualquier herramienta similar.
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment Última edición por Ñuño Martínez fecha: 02-05-2007 a las 21:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Catedral
Yo te voy a responder ya que la humildad del maestro Dec, no se lo permite. Para empezar bienvenido al club delphi, esto es ya un paso, si estas aqui es por algo. Me extraña mucho que un analista programador desconozca lenguajes tan viejos como pascal, no se a donde va a llegar el mundo. Maestros me corrigen, Delphi, es pascal mas bonito y oriendado a objetos, para mi una velleza de lenguaje, facil, dinamico, entretenido, potente, etc,etc. Tiempo de aprendizaje, muy relativo al tiempo que se le dedique y a la capacidad de cada persona, es una pregunta un poco T.. viniendo de un profesional que se supone ha estudiado. Ahora, como una opinion personal, delphi, es lo mejor que he visto y hay para todos los gustos, osea, una decision muy personal. Ojala no te ofendas por un simple comentario, concreto. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|