![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, hola egostar. En realidad le preguntaba a mjjj. No es que te quiera hacer el feo pero ya veo que a ti te funciona correctamente
![]() // Saludos |
|
|
|||
|
|||
![]() ![]() Ah bueno, solo que sea por eso......Pues bien, que valga el post para que haga la prueba y te conteste. Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Hola
Para mi sigue radicando en el uso de un solo query: Cita:
primer query1, selecciono toda la tabla: Segundo query3, Filtro para el dbgrid: Tercer query3, borro o lo que quiera: Puede ser que me equivoque, es mas como novato es muy probable, pero cosas como esta ya he hecho y funcionan. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero bueno, esperemos que que nuestro amigo mjjj nos responda. Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Hola egostar
No me digas no, asi nada mas, suena muy mal, me estas poniendo mal parado entre mis admiradores. La verdad, se puede de muchas formas, de eso estoy seguro, pero si haces una tabla con pocos campos los que te convengan y haces una prueba, seguro que te sale bien, ya que conoces como y donde metistes los datos de los campos etc. Cuando hacen por aqui una pregunta tan dificil, y por que dificil, porque se desconoce practicamente todo, pues uno supone de mas. Maestro, definitivamente estoy aprendiendo. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ,Bueno, si te parece bien lo pongo de esta manera. Amigo Caral, yo si pude hacerlo con un solo query...... Vamos, que te invito un buen trago en la Taberna para enmendar mi error ![]() Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Hola
Ves que bien he vuelto a ser respetado en mi grupo de admiradores. Vamos, pero esta ronda la invito yo. Saludos Maestro. |
|
|
|||
|
|||
|
He probado con el requestlive y todo lo que decis y funciona pero con un pero.
Solo funciona si el dbgrid coge los datos de una consulta en la que solo lees datos de una tabla. El problema viene si intentas modificar los registros de un dbgrid que coge el resultado de una query en la que utilizas varias tablas. Ahí ya no te deja modificar nada, en cambio si son datos solo de una tabla no hay problema. Hay solución para esto ? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|