![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Aclaro que ése no es el de una, sino muchas semanas. Pero es que casi nunca entro a esa cuenta precisamente por el nivel de spam que recibí desde un principio, siendo que muy contadas personas tenían esa cuenta. Quizá la culpa la tenga- porque no veo otra razón -el haberme suscrito al boletín de site point.// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No le veo sentodo a lo de la comparacion del spam, mas creo que lo que deberiamos ver es la capacidad de detectarlo como spam, en mi caso ( y no se por que) recibo por lo menos unos 100 correos spam en mi cuenta de gmail, al igual que en live, pero, lo que me gusta de gmail es que en ningun momento el correo spam me ha llegado a la bandeja de entrada, si no que se va directamente a la carpeta indicada, en cambio con live...
En mi empresa utilizamos horde como webmail de la empresa, pero, ahì si que estamos igual que en live jejeje .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te quito razón. Pero cuando empiezas a recibir spam a los pocos días de abierta la cuenta y en grandes cantidades, pues uno se pregunta, ¿de dónde viene y por qué?
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso varios, aunque con gmail me ha ocurrido algo extraño: al principio no recibía nada de spam, luego montones enormes de ellos, pero el filtro funcionaba bien y todo iba a la carpeta 'spam'. Sin embargo, hace un par de meses, todo el spam llegaba a la carpeta de entrada y no a la de spam, estuve a punto de eliminar la cuenta y justo hace un par de semanas empezó de nuevo a filtrarse correctamente y no dejar pasar ninguno.
En fin, ellos sabrán lo que hacen, la cuenta la uso como disco virtual, para cuando me hace falta algo en distintos sitios, lo almaceno ahí. La de yahoo, bien, no me llega spam.
|
||||
|
||||
|
Esto de usar gmail como disco virtual (creo que aquí mismo lo han mencionado) ¿es posible desde linux?
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Si, de hecho yo tengo uno de la empresa donde trabaje hace unos años (y que no me han borrado
) con FedoraCore y tengo espacio suficiente para guardar lo que quiera, no le pusieron cuota![]() ![]() No recuerdo el nombre ahora mismo, pero lo investigo Salud OS. Edito: Al entrar me muestra una pantalla que dice Open WebMail
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 03-05-2007 a las 21:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también con GSpace, que se instala en "herramientas" del firefox.
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Noteví fecha: 03-05-2007 a las 21:19:16. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|