![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola zurdosoft
Gracias por lo de chaval, a mis 46 años me va muy bien que me lo digan Lastima que Delphitest, se nos olvide del programa para poder llevarlo a su fin, es una manera interesante de aprender, bueno algun dia lo retomara. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos a todos los que aportaron en mayor o menor medida en este hilo, lo he leido todo, desde el principio entusiasta de DelphiTest ( que duro bastante tiempo ), la ayuda constante de Caral ( que aunque dice que es un novato, sabe mas que algunos que nos consideramos programadores ), tambien quiero reconocer la aportacion de muchos mas que dieron aliento y esperanza a Delphitest y de paso nos brindaron la oportunidad de recordar el trabajo que cuesta empezar una aplicacion desde nada ( solo basta el empuje y las ganas de aprender ). Solamente me queda agradecerles su ayuda desinteresada de querer compartir sus conocimientos y ayudar al projimo. Yo soy aprendiz del lenguaje delphi, ( Tengo como 2 meses utilizandolo en una escuela preparatoria de Mexico), aunque tengo experiencia programando en pascal, c, visual foxpro y otros lenguajes mas. Me ha sorprendido la facilidad y versitilidad de este lenguaje de programacion. (no se diga en la conectividad con bases de datos). Espero en poco tiempo realizar aportaciones a este foro para agradecer el aprendizaje que estoy obteniendo de ustedes. Aqui adjunto mi primera aportacion que no tiene nada que ver con este hilo, pero espero que sirva (resuelve y grafica ecuaciones de 2do grado por medio de la formula general). Saludos a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
pantalla del programa de graficacion
Aqui esta la pantalla del programa en ejecucion.
No se como poner el programa ejecutable ya que no puede subir mas de 30 kb |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me parece muy interesante tu programa, no recuerdo el nombre del host donde se pueden subir los programas, de todos modos se puede partir en units y subirlo. Bueno lo importante es la aportacion. Gracias. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Ya di con la pagina para subir el programa y puedan ver como funciona es http://www.terawiki.clubdelphi.com/
luego pongo el programa de resolucion de ecuaciones de 2do grado y graficacion de la solucion. |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos
Me gustaria que probaran este 1er programa que realice con delphi para resolver ecuaciones de 2do grado, se aceptan sugerencias y comentarios. |
|
|
|||
|
|||
|
Por las prisas de subir el programa, no puse la liga, aqui esta el enlace hacia el programa que resuelve ecuaciones de 2do grado utilizando la formula general y luego la grafica, dandole valores negativos y positivos (checar los valores de X1 y de X2). http://www.terawiki.clubdelphi.com/D...in32/Recursos/.
El programa se llama Grafica2.zip |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|