![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a contribuir al mural de casimiro y a este hilo con mi foto.
A marcoszorrilla puede que le suene la vista ya que esta sacada en el sardinero (Santander). Bueno a ver si se anima mas gente y pone su foto. http://img487.imageshack.us/img487/520/fotos0084os1.jpg ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa añado tu foto, white_zombie
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Esto vuelve a animarse, me alegro un montón (aunque aún falta mucha gente perezosa o vergonzosa)
Vamos que no nos comemos a nadie!! Saludos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() )Cita:
![]() Es broma, hasta en eso he tenido suerte...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Señores, mi foto no hay modo que aparesca en la composición del amigo Casimiro. ¿Será que su antivirus la detecta como objeto sospechoso no identificado y la elimina?
![]() Lo digo y lo repito, eso de la heurística en los antivirus no siempre funciona bien ![]() Saludos.
__________________
Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar. Para que puedas llegar mejor lee la Guia de Estilo |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salud OS. Edito: Está ordenado alfabéticamente.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#7
|
||||
|
||||
no sabía que en algunas resoluciones no se vieran algunas fotos, lo cambio ahora mismo. Es que yo tengo 1280x1024 y ahí entra toda completa.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| architect dvd 3.0 entre foto y foto | tulajvs | Gráficos | 2 | 06-11-2006 10:11:02 |
| entre foto y foto, architect dvd 3.0 | tulajvs | Varios | 2 | 05-09-2006 15:03:48 |
| Upss La Foto Reveladora | gmontes | Humor | 2 | 22-07-2006 02:52:23 |
| cargar una foto en Timage | omy | Gráficos | 5 | 09-04-2005 03:50:08 |
| Grabar En Un Jpg O Bmp Foto En Pantalla | mtpedro | Gráficos | 3 | 02-11-2004 09:58:19 |
|