![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
feccenso es una fecha? o que? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta instruccion
Y respecto al file not found, prueba añadir la carpeta build del paquete de instalacion respectivo de zeos a ver si se soluciona. //suerte
|
||||
|
||||
|
Hola
Suponiendo que sea una fecha: Suponiendo que sea un numero (integer): Si fuera float: Y asi sucesivamente. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Si feccenso es una fecha.
Ahorita reviso si me funciona tu codigo eduarcol Gracias por su pronta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si es una fecha no va a funcionar el codigo de eduarcol, como esta, tienes que modificar el value asi: Lo mas seguro es que eduarcol, tuviera la misma duda que yo al respecto. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Perdonen mi ignorancia sobre los componentes Zeos,
Pero esto no me suena muy bien
No sería solo
Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Hola egostar
Nada de ignorancia Maestro. Tienes toda la razon, las dos juntas no se necesitan a abres o ejecutas, es esencialmente lo mismo. Active o open : devuelven el resultado. ExecSQL: ejecuta pero no devuelve nada. Estas en todas, maestro Por cierto no tiene nada que ver los componentes zeos en esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia exactamente la misma duda por eso lo del "value".
Me gusta trabajar mas con parametros que colocando el valor directamente porque no se depende del valor de configuracion del servidor de base de datos para el formato de la fecha
|
|||
|
|||
|
hola yo de nuevo...
Ya probe los codigos que me pasaron pero me sigue saliendo el error del archivo no encontrado. Source File Not Found: ZDbcMySqlUtils.pas Y estuve revisando en los archivos que instale de zeos y no lo encuentro, alguien sabe donde se localiza ese archivo??, porque al no localizar ese archivo me sigue mostrando error, con todos los codigos que uds pusieron Por cierto para instalar el zeos, segui un tutorial que hay en el club, el de como instalar la lib zeos y no morir en el intento...o algo asi se llamaba |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|