![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de procedimientos tiene un fallo: Si el usuario no entra en ese Edit, no tendrá que salir, y por tanto, no se ejecuta el código.
Si no usas Bases de datos, lo mejor es que en el botón de Guardar Cambios, llames a un procedimiento que valide todas las posibles opciones:
Ya de camino he puesto la comprobación al cerrar el form, pero también deberías llamar a esa función antes de guardar los datos. Saludos
|
|||
|
|||
|
hola nuevamente!
No se si sea correcto continuar aqui pero en caso contrario por favor le solicito a los moderadores que lo muevan. Lepe, por el momento me "brinque" el procedimiento del OnExit del Edit asi que hago esto con el boton de guardar cambios:
en el OnValidate del TField PLACAS
los dos mensaje de advertencia me aparecen si el campo placas esta duplicado o vacio, sin embargo al llenar el edit que contiene ese valor y volver a ejecutar el procedimiento PesarClick la BD me regresa un error de que el campo placas es null. No entiendo que esta pasando. Se agradece toda la ayuda. EDITO: uso D7, MDO, FB2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me ocurre hacer es desplazar forzosamente el foco (SelectNext(Self, True, True)
al intentar retirarte, y manejar una bandera o disparar una error al validar el valor al retirar el foco.Saludos!
|
|||
|
|||
|
uuuufffff! Nuevamente aqui!
Gracias Federico por tu respuesta pero sinceramente no te entendi, podrias explicarmelo con manzanas y palitos? Nuevamente gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En un hilo relacionado te he contestado.
No sé si te gustará aquel método que soluciona este problema también. Saludos
| Desplegado | |
|
|