![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muchas gracias a ambos por las respuestas, acabo de probare las dos soluciones y a ver si andan de maravillas.
Gracias again, Saludos
Última edición por MaMu fecha: 11-05-2007 a las 11:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No no, no me funcionan
Instalé el componente, pero no pasa nada, que puede ser??
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaste el truco que te recomende ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Conste que yo no miré siquiera el componente que enlazé... pero lo hize porque intuía que podías sacar tus propias conclusiones de él... o usarlo, si es que lo veías oportuno. Pero, en todo caso, si no funciona, el asunto parece claro: hasta Windows Vista no se admiten "wallpapers" que no sean archivos BMP, por lo tanto cualquier otro tipo de archivo hay que convertirlo a BMP para poder asignarlo como "wallpaper" en Windows. Por ahí van los tiros del truco de Seoane. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con la clasica reiniciada de compu.
"Close your windows, Open your Windows" (Microsoft Technical Support) Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
En el código de arriba veo dos cosas posiblemente problemáticas. Primero no compruebas si el archivo en cuestión existe o no. Puede parecer una tontería, pero, si no lo compruebas no sabrás si existe o no. Y segundo, comparas el resultado de "ExtractFileExt" con "JPG", así, en mayúsculas, y creo recordar que esa función retorna el resultado en minúsculas... y que incluso llega a incluir el punto al principio, es decir, algo así en este caso: ".jpg". |
|
|
||||
|
||||
|
Solo 2 cosas sobre tu código. Primero usas:
Y luego usas: Así que en uno sobra un '\' o falta en el otro. Y también asegurate de que el directorio "root+'temp\" existe, y de que la variable root tiene el '\' al final. Una vez corregido eso, podemos entrar a discutir el truco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y las dos salen bien, el directorio existe, pero en ningun momento se crea el bmp. No se que pasa.
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora llevo esto
y esto
Me sigue dejando el que estaba, chequié el registro de windows, y la clave permanece sin ser alterada. No doy con la tecla ![]()
| Desplegado | |
|
|