![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Huy, aquí en México se consigue tan fácil, en cualquier entrada al Metro lo consigues en 10 dlls.
![]() De cualquier forma se agradece la intención, pero sabes, ya lo he mencionado antes y aunque se me ha criticado, no uso nada pirata. La cuestión es que Yo si usaría D2007, aprovechas todo lo nuevo y no te llenas de tantos componentes para cubrir algunas "carencias" de sistemas antiguos. Pero bueno, solo es mi humilde punto de vista. Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya me estrañaba, coincido con tigo, los programas pirateados, tarde o temprano te causan problemas, a mi hermano le paso con un programa que compro, si muy barato, pero termino perdiendo tiempo y el dinero, yo prefiero esperar un poco y cuando tengo el dinero lo compro, aqui tengo la ventaja que en algunos lugares me dan credito. Repito, no es mucha la inversion que hay que hacer, logicamente no siempre se puede. Voy a mandar a mi hermano a la puerta del metro en Mexico, a ver si a aprendido la leccion, la verdad lo dudo. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cuando salio Turbo Delphi, lo baje para evaluarlo y me gustó mucho y casualmente me pidieron un programita que desarrolle con esa versión (no necesitaban reportes) y con lo que me pagaron, compre la versión profesional, una suite de iconos y me sobró para una que otra chucheria. En fin, yo creo que siempre se puede hacer ese tipo de inversión, porque es eso, INVERSION, cosa que no todos lo ven así. Salud OS.
|
|||
|
|||
|
Cita:
asi te aseguran que funcionan, bien los software piratas. Yo te recomiendo caral que uses los Tres 7 Delphi 2007 win32. Delphi4php 2007 o Delphi 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien utilizaría la más nueva. Simplemente por eso, por que es la nueva.
Que por cierto, tenía un proyecto en delphi 5 y lo puedo correr perfecto en BDS 2006 (Delphi 10)
|
||||
|
||||
|
Bueno, Delphi 7 junto al 5 tienen la reputacion de ser "los mejores" de su epoca.
Delphi 2006 funciona muy bien y tiene muchas cosas nuevas. Delphi 2007 esta basado en el anterior con soporte directo a Vista y mas veloz (aunque no he tenido como probarlo).. ya que tienes la ultima version date una vuelta por "what is new". Cosas destacables desde la version 7 (pasando a Delphi 8 que fue el primer intento de .NET): - Nuevo administrador de memoria basado en FastCode: Mas optimo en multithreading y multicore. La mejor razon? Los exes en Delphi2005+ son mas rapidos, mas estables y mas escalables - Lo nuevo de refactoring - Las guias visuales para alinear componentes - Integrado DUnit Eso, lo que me acuerdo de cabeza (y que le saco mas jugo)
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
yo no he usado el 2007, he trabajado con el 6 y 7, el 8 ni lo miré por sus críticas, uso el 2006 y me gusta, pero también recurro al 6 para según que cosas, que para mí, es la mejor versión que ha salido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si este mal informado pero la version 7 y 8 de delphi aceleran el desarrolo de software ya que implementan los diseños UML 2.0 asi mi diseño desarrolado en UML lo traslado rápidamente a codigo delphi y delphi genera los objetos las dependencias los mensajes y todo lo desarrolado con UML lo cual es importante y maximiza las potencialidades de delphi como herramienta RAD no creen???
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Esta versión de Delphi (del título) es superior o menor a la versión de Delphi 7 Enterprise?
Pregunto esto ya que navegando en Internet pude observar que este apenas pesa alrededor de 50 MB en comparación con la de Enterprise. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|