Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 18-05-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 27
Caral Va por buen camino
Hola Amigo Egostar
Pues si, en 250 el 2007 y el php, me paricio un excelente negocio, ademas con su cajita bien presentada, no, si bonitos estan.
El problema con todo esto que no es legal es, que tarde o temprano te topas con barreras, yo me la tope rapido, qreport, me dijeron que usara otro, pero no me apetece y mucho menos sabiendo que por 15 puedo comprar lo que me costo 250, no, si repito me han tomado el pelo.
Bueno que se hace, la verdad es que se me quitaron la ganas del 2007 y aunque lo tengo, me parece que es absurdo engañarse a uno mismo pensando en que esta bien, asi no soy yo, no me gusta lo pirata, cualquira lo hace, hasta yo que de esto no se mucho, no creo que tenga mucha ciencia copiar un programa, por eso te dicen, yo se lo instalo, claro, ellos saben el truco.
Bueno amigo que se va a hacer, a seguir, como dicen se pierde una batalla no la guerra.
La verdad esta tarde me sentia de un humor fatal, pero ya se me esta quitando, hay que tomarlo como es, una experiencia mas, eso es todo.
Gracias por hacerme ver que algo estaba mal y poder solucionarlo a tiempo.
Saludos
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lanzamiento Delphi 2007, PHP y JBuilder 2007 R2 Santiago - Chile Andreano Noticias 4 14-05-2007 09:25:23
Trial 14 días para delphi 2007 y delphi PHP Luis M. Noticias 1 17-04-2007 18:59:27
delphi 2006 / delphi 2007 y Visual estudio 2005 avmm2004 Varios 2 13-04-2007 20:50:07
Lanzamiento de Delphi 2007 y Delphi para PHP en México con David I Andreano Noticias 13 27-02-2007 21:16:04
Lanzamiento de Delphi 2007 y Delphi para PHP en Bogotá - Colombia Andreano Noticias 9 25-02-2007 19:09:42


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:28:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi