![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al abrir PDF en ventana Popup
Estimados, estoy haciendo una pequeña aplicación y necesito exportar a PDF. Hasta este punto todo bien, he encontrado varias referencias en este mismo foro y he obtenido buenos resultados. Tan solo tengo dos problemas
hasta ahora: El primero es que yo estoy generando dentro del PDF una tabla, dicha tabla tiene dos columnas y varias filas. El asunto es que en ocasiones en una celda no cabe toda la informacion y debo ocupar dos celdas. He buscado y creo que la funcion para el ajuste y formato de celda s automaticamente es MultiCell. Pues bien, estoy utilizando dicha funcion, y ajusta perfectamente la celda a la longitud del texto, pero cuando imprime la proxima celda lo hace fuera de sitio, o sea lo hace debajo, y cuando utilizo la funcion Cell solamente si lo hace bien. Aqui les dejo un fragmento de codigo: Código PHP:
Lo otro es lo siguiente: Yo deseo mostrar el documento PDF en una ventana tipo Popup, para ellos hice la siguiente funcion en javascript: Código:
<script language="JavaScript">
function Ventana(URL)
{
window.open(URL,"Mi nueva ventana","width=500, height=350, scrollbars=no, menubar=no, location=no, resizable=no")
}
</script>
Código:
<a href="javascript:Ventana ('generarPDF.php')"> PDF</a>
En dicho documento yo recupero para la generacion del documento varias variables de Sesion creadas previamente para a partir de ella realizar consultas a la BD y generar el documento PDF, no se si en eso este el problema, puede ser y por eso os pido consejo. Estoy utilizando IExplorer 6, WAMP y php5. Saludos Oracle
|
|