![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me funciono a la primera !!!
Me funciono a la primera, y eso me sorprendio mucho. Me parecio extraño que una version anterior funcione mejor.
No tuve que hacer nada, lo unico que quizas no sea muy relevante es que yo siempre instalo Firebird como aplicacion y no como servicio. Ya que no me gusta tener a cada momento ejecutando el Firebird. Decirte tambien que no probe todavia con Firebird 2.0 solo con 2.0.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Efectivamente, por ahí pueden ir la solución. Yo siempre he utilizado Fb como servicio. He probado con Fb2.0, y da el mismo problema, pero ayer bajé una nueva versión 2.0.1 de 21 de marzo, en la que se especifica el problema con WinVista, la instale y Ok. Gracias por la contestación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalaste como servicio?
Hola.
El Firebird 2.0.1 lo instalaste como servicio o como aplicacion?. |
|
|
||||
|
||||
|
Está instalado como0 servicio y va bien.
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|