![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, la verdad es que lo habia pensado con los archivos ini, pero son un monton de opciones.
Me hacia falta cuando se llama al programa por primera vez sale un form y de ahi sale otro form de claves, cuando se vuelve a llamar al form de claves queria que saliera de otra forma, pero bueno ya investigare a ver como se puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
O tal vez... te sirva esta manera...?
Cita:
Si realmente debes aplicar este efecto, tal vez podrías ingeniartelas. Se me ocurre que tal vez puedas hacer una especie de "función matemática" que te posicione un control o grupo de controles según un valor que se suministre de modo que ya no sería necesario guardar la posición sino este valor representativo. Por ponerte un ejemplo simple: (muy tonto... por cierto.. sino haz la prueba) PosX := (Ubicacion + 100) PosY := (Ubicacion + 100) / PosX Donde ubicación pueda tomar valores simples... Algo así me imagino: 1 -> Se ubican a la izquierda 2 -> Se ubican a la derecha 3 -> Se ubican arriba Lo complicado de esta manera es encontrarle la "formula" Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sugerencia. Mas o menos lo tengo resuelto con ficheros ini, los componentes los voy a meter en paneles asi me es mas facil porque no tengo que mover los componentes sino los paneles.
gracias de nuevo por las ayudas. Como se nota que los gurus ayudais a los muy novatos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|