![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
gracias
gracias, lo que no se es el tamaño de las fotos, en la base de datos la tengo definida en el campo "foto blob sub_type 0 segment size 80".
de todas maneras gracias por el consejo de que se vaya mostrando solamente la foto del registro que se pinche, creo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mejorar la Velocidad de Un Store Procedure(InterBase) | BuenaOnda | Conexión con bases de datos | 2 | 10-08-2006 00:22:15 |
| Velocidad Interbase | fjardelphi | Firebird e Interbase | 5 | 01-02-2005 09:45:04 |
| Velocidad en red | Jordy | Varios | 2 | 11-01-2005 09:54:58 |
| Velocidad en Interbase | cesar_picazo | Conexión con bases de datos | 4 | 23-11-2004 00:30:31 |
|