![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
necesitas escribir algo mas sobre lo que quieres hacer, puedes asignar un campo que lo asocie directamente, por ejemplo:
en la propiedad DataSource de tu DBGrid le asignas la tabla: DataSource: Tabla1 y en la propiedad DataSource de tu DBLookupComboBox le asignas el nombre de la tabla que tiene asignada el DBGrid: DataSource: Tabla1 DataField: Id_dependencia (Campo asociado a tu tabla principal) ListSource: Tabla2 (nombre de la tabla de los datos a mostrar en el DBLookupComboBox) ListField: Campox (nombre del campo que quieres mostrar en el DBLookupCombobox) KeyField: Id_campo (campo llave de tu tabla a mostrar) cuando tu elijas algun dato del DBLookupComboBox, automaticamente te estara enviando "solo" el dato a asociar de la tabla1 y la tabla2... saludos... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Tomar el valor de un lookupComboBox | Gangster | Impresión | 1 | 15-11-2006 11:24:46 |
| LookupComboBox y Master Detail | zajoma | Conexión con bases de datos | 0 | 10-02-2006 09:37:07 |
| lookupcombobox en un grid | agustincs | Conexión con bases de datos | 2 | 26-08-2004 19:29:00 |
| Problemas con lookupcombobox | Choclito | Firebird e Interbase | 1 | 10-07-2004 20:25:10 |
| cambios en lookupcombobox | maruenda | Varios | 1 | 15-04-2004 21:23:13 |
|