![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Hola!
Se que a algunos no les va a gustar mi comentario pero solo como aclaración dado el carácter internacional del foro, el significado de RFC es "Registro Federal de Causantes" el cual es un codigo alfanumerico que la Secretaría de Hacienda de México otorga a todos los contribuyentes para efectos fiscales. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algún Pack para desarrollo web??? | xander | PHP | 3 | 19-04-2007 02:03:32 |
| Existe algún estándar para la BD | chalys | Conexión con bases de datos | 2 | 18-09-2005 15:10:43 |
| Algun consejo para copiar datos? | Tecnic2 | Conexión con bases de datos | 19 | 21-09-2004 18:05:08 |
| Procedimiento almacenado para obtener Rubros y subrubros | oliverinf | Firebird e Interbase | 7 | 27-08-2004 01:25:42 |
| Algun componente para un GIF? | andrestsas | Varios | 3 | 20-08-2003 20:36:50 |
|