![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
A eso yo le llamaría mala suerte... Osea que hasta ese punto Hacer un Programa de Libre Distribución y ser un Programador con la peor suerte del mundo es la misma cosa!! ![]()
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..." |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Sin querer entrar en debates, el caso de Firebird pertenece a una exitosa fundación que recibe "aportaciones" muy grandes de dinero como se puede ver aquí.
Cita:
Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si a Firebird le aportan dinero es porque saben que van a recuperarlo ¿o acaso son monjas de la caridad?. Y todos esos proyectos son rentables, ¿acaso no son rentables firefox, skype, blender, etc.?, por supuesto que sí, y son software libre y no venden licencias.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, Firebird en concreto nació de la liberación de un proyecto terminado como lo era interbase... ahi se aprovechó la acción de Borland para lanzar los servicios de Firebird, llevaron un buen de trabajo ya hecho de lo que se traia de Borland... no es lo mismo empezar un proyecto desde "cero" ... puedes llevarte años desarrollando un proyecto para tener algo medianamente presentable que pueda ser explotable, dependiendo de la naturaleza del proyecto... ahí creo que es donde se quedan los proyectos de este tipo, en el tiempo que estes desarrollando no ves lana hasta que empieces a cobrar por los servicios... y no puedes cobrar los servicios si no tienes nada que ofrecer... No digo que la gente de Firebird no hubiera podido currarse un SGBD desde cero, lo que digo es que no sería lo que es ahora en cuestión de tiempo y adelanto, si no se hubieran basado en el trabajo de Borland...
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..." |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según se, Firebird tiene su propia fundación donde recibe donaciones, pero no he visto sus números por ninguna parte hasta ahorita
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..." |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| error bd ya abierta en modo exclusivo | Marjinhos | Conexión con bases de datos | 1 | 11-01-2007 16:37:00 |
| Carta abierta a las esposas para el Mundial | delphi.com.ar | Humor | 0 | 12-06-2006 14:39:09 |
| Enviar texto a la ventana abierta | Mr.Vaka | Varios | 4 | 28-11-2005 18:57:31 |
| Copia de seguridad de BD gdb abierta | glopez | Conexión con bases de datos | 2 | 19-05-2005 20:04:07 |
| Base De Datos Abierta Aspel Banco 2.5 | wichosaenz | Varios | 1 | 20-03-2005 02:27:29 |
|