![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si tienes delphi 7 (en delphi 6 búscalo por si acaso) tienes un componente llamado TcomboboxEx que hace lo que quieres de una forma más cómoda. Cargas todos los elementos y ese tipo de filtro ya lo hace el ComboboxEx.
Si quieres seguir con lo que tienes hecho, ten cuidado con las mayúsculas y minúsculas que igual interfiere. Además, podrías usar el evento OnkeyUp (donde si tendrás el texto y la tecla que recién se ha pulsado. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como mostrar la ventana de lenar inten de un combobox en tiempo de un combobox | gulder | Varios | 3 | 19-05-2007 19:55:58 |
| Combobox | personilla | Varios | 2 | 05-03-2007 10:14:32 |
| combobox y ado | galmacland | MS SQL Server | 4 | 18-06-2005 05:24:54 |
| Help Combobox | SAKAMOTO | Varios | 4 | 18-11-2004 18:02:09 |
| combobox | estudiante | OOP | 2 | 25-06-2003 21:46:34 |
|