![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Cita:
Install Beryl on Ubuntu Feisty with nVidia From Beryl Wiki Beryl a toda máquina... (64). Por cierto, además de una cuestión de estética, Bery me parece un excelente manejador de ventanas, super configurable, y que además de dejar boquiabiertos a los visitantes, también resulta muy funcional, así que sigo encantado con el invento... ![]()
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO |
|
#22
|
||||
|
||||
|
¿Qué ventajas funcionales le ves? Esto es, yo he instalado el Beryl y se ve bonito y divertido, pero luego de un rato me fastidia un poco. Lo único funcional que he visto (pero seguro que me he perdido mucho) es el poder arrastrar una ventana al extremo para cambiarla de escritorio.
// Saludos |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hey Roman, cuanto tiempo... Vaya "peazo vacaciones" te has tomado..
Bueno a la cuestión, yo creo que simplemente yendo a su configuración y viendo las posibilidades que te brinda, no solamente a nivel gráfico, sino también a nivel de "atajos" o shortcuts para diversas operaciones con las ventanas / escritorio es mas que suficiente para saber si sirve o no sirve para algo más que proyectarnos bonitos efectos. De todos modos, siendo que por ahora yo soy un usuario con poca experiencia, tal vez no sea la mejor persona para dar estas explicaciones, y por ello te remito a un hilo de los foros de Beryl, donde justamente se plantea este pequeño "dilema" //Saludos Cita:
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO |
|
#24
|
||||
|
||||
|
A mi del beryl hay varias cosas que se me vuelven imprescindibles:
1. Exposé: eso de mover el ratón a una esquina del escritorio, y ver como instantaneamente, sin titubeo alguno se ponen todas las ventanas en el escritorio para que con un click cambie a la que quiera es brutal. Sólo por eso ya merece la pena. Yo hago mucho cambio de tareas y eso me agiliza enormemnete mi rutina de trabajo. 2. También cosa del Exposé: el mover el ratón a otra esquina y que se aparten las ventanas a los lados para dejarme ver el escritorio. Muy útil también. O lo de mostrar las ventanas de la aplicación activa, o las del escritorio activo. 4. el poder cambiar la transparencia de la ventana activa pulsado ALT y la rueda del ratón: comodisimo para ver lo que hay debajo, por ejemplo, la salida de una shell, o agún texto para copiar en la ventana activa. 5. El cubo para cambiar de escritorio. Lo demas, pues para eso: para asombrar amigos y vecinos. ![]()
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Si por citar que no quede, pero no hay mejor forma que probar todos los shortcuts que se describen en la configuración para ver toda la maniobrabilidad que permite. Luego que cada uno le saque la utilidad o no, es cuestión de gustos. Tal como citas, la rueda del ratón (botón central) opera casi con todas las combinaciones de tecla...
Super-> Un Zoom muy útil para cortos de vista... Alt-> Transparencia de ventana etc,etc... Ya digo que creo que lo mejor es experimentar sus posibilidades y luego ver si es interesante o no...
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kubuntu feisty fawn final liberado | Robert01 | Linux | 1 | 20-04-2007 06:45:01 |
| Ubuntu 7.04 (Feisty Fawn) | vtdeleon | Linux | 5 | 12-04-2007 21:11:14 |
| Actualizando AdoQuery | Nathan | Conexión con bases de datos | 3 | 05-05-2006 20:07:19 |
| Actualizando los TImage | Magneto | Varios | 4 | 05-12-2003 07:40:55 |
| Actualizando Firebird | hgiacobone | Conexión con bases de datos | 5 | 09-06-2003 22:35:02 |
|