Vaya Casimiro, ha sido toda una confesión. Es interesante conocer a que te dedicas, a veces suponemos que todos los que pasan por aquí son estudiantes o se dedican a programar de forma profesional (algunos como yo ni lo uno ni lo otro

), y no pensamos mas en ello, no profundizamos mas.
En cuanto a los programas pequeños de los que hablabas, a veces son mas útiles que esos macro programas que hacen de todo, pero con los que al final no consigues hacer nada. Yo se de uno que compro el Contaplus y lo tiene en una estantería porque no sabe que hacer con el, y sin embargo le hice un simple programita para imprimir albaranes, y le esta sacando un provecho impresionante. Otro ejemplo, hace un par de años hice un programita para restaurar el fondo de escritorio, y algunas casillas mas de windows al iniciar el equipo, pues bien, según me he enterado ahora esta instalado en unos 300 equipos, y eran "cuatro" lineas de código.
Me parece genial que quieras liberar algunos programas, ya sabes que mi política es la dejar libres los códigos cautivos

, aunque a veces te produzca un poco de resentimiento ver como alguien saca mas provecho de tu trabajo que tu
Si al final te decides a iniciar un proyecto nuevo, avisa y te echo una mano. Hace tiempo que busco un proyecto en el que integrarme, pero los que me gustan suelen estar fuera de mi alcance, así que sigo buscando ...