Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25-05-2007
axesys axesys is offline
Miembro

Poder: 20
axesys Va por buen camino
Hola a todos, aprovechando que hablan de código abierto yo acabo de empezar un proyecto de software libre cuyo proposito es generar una base de conocimiento sobre ECO.

Actualmente ya subi algo de código y una parte traducida de la ayuda de ECO. Espero que en un futuro permita aprender las ventajas de usar este fabuloso framework ya que por aqui no hay mucha informacion disponible.

La mayor parte del código lo saque de otro proyecto que se estuvo haciendo pero que por el momento esta parado, era la versión 2 del Ventas hecha por Bismark que ya habia puesto una invitación a colaborar en estos foros, por lo pronto solo esta la primera version en sourceforge como software libre.

Una de las razones que creo fue la causa de que se parara era por la falta de colaboración que para mi radico en que muchos no estaban acostumbrados a programar el código sin datasets, configurar los componentes por código, usar clases y un monton de cosas que no muchos usan.

Otro de los objetivos de mi proyecto es documentar este tipo de programación que no muchos estan acostumbrados a hacer para ver si cuando se active el proyecto de Ventas 2 ya mas gente le entienda y pueda colaborar.

El proyecto usa partes de ventas 2 tambien usa Reportman, Firebird, Firebird Data Provider, Persistence Mapper for Firebird que son software libre, solo agregue unos pequeños cambios para que corra en Delphi .NET y que use ECO.

Tambien le meti EcoAccess el cual tuve que descompilar para poder hacerle cambios y hacerlo funcionar en ECO III porque esta dll solo funciona en ECO II y aproveche para pasarlo como libreria en código pascal.

Aún le estoy cambiando todo el SQL por OCL para que en un futuro no muy lejano tenga algo que realmente sirva para que los demás puedan aprender a aprovechar el framework de ECO por lo pronto se pueden bajar los ultimos cambios del repositorio svn.

Aquí les dejo el link
http://sourceforge.net/projects/axesys/

Saludos
Arturo Salinas
Responder Con Cita

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación