![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#13
|
|||
|
|||
|
oK.
eXPLICO lo siguiente la config. de la grilla es asi Esta tildado PartialLoad y tildado Smarreload (> 1000 records) y tildado SmartRefresh (> 1000 Records) y tarda una locura igual y ademas y en la propiedad PartialLoadBufferCount = 100 ( se que este valor es corto , pero lo hice para probar si asi me traia los datos mas rapido ) gracias. NOTA: Lo loco es que en ibexpert para mi esta toda la funcionalidad activa ( podes ordenar etc) y me trae todos los registros en 1 segundo. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Ayuda urgente por favor? | yarielrs | Windows | 38 | 05-05-2007 00:50:49 |
| Ayuda por favor es URGENTE | Costeño_sam | Conexión con bases de datos | 3 | 25-01-2007 10:47:24 |
| Ayuda urgente por favor | JulioGO | Varios | 2 | 05-05-2006 17:21:24 |
| Por que tarda mucho en abrir un EXE | IcebergDelphi | Varios | 5 | 16-06-2004 11:05:28 |
| ayuda urgente por favor | haffo | Varios | 2 | 01-10-2003 03:00:40 |
|