![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Julián
yo tambien probe el demo de 1 dia y todos los programas de demos me funcionaron, tambien no tuve problemas con lo que dices que cambiabas los controles de lugar. y no se veian cambios. el error del que hablas del Código:
php 5.2 me daba el error ese del input filter. versiones. en sus versiones para windows. aqui estan las versiones que usa delphi4php a mi con esas versiones no me da problemas. http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=43609 Código:
Lo que me gustaría ver, y supongo que no solo a mi, es algo hecho con delphi4php, que funcione. ¿acaso nadie va a ser capaz de poner algo en internet con un letrero que diga "Hecho con delphi4php"? desde luego ayudaría bastante, sobre todo a codegear. ¿o no? es el de www.qadram.com y el de el sitio oficila de delphi4php el mio, no lo puedo poner por que no encuentro un servidor web con php 5.1.x, aca en Mexico. lo que si no se es como hacer esos chulos menus que despliegan sus subitems, al pasar el cursor, con imagenes y todo bien bonito. para eso si quiero un tutorial.. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|