![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero me salta: List Index out of bounds(3) Saludos
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO
Lo solucioné, el error estaba en la sintaxis SQL, ya que justamemte en la tabla servicios, tenia dos campos, uno servicio y el otro servicios, y los consulte invertidos, eso era todo. Por las demas respuestas estan muy buenas y me son de mucha utilidad, ya que no siempre relleno con datos de una base de datos. Archivado. Saludos y Gracias
|
|||
|
|||
|
Hola
No me di cuenta que estabas trabajando con bases de datos, disculpame por enviar código que no es lo que necesitabas. Me alegra que hayas solucionado el problema. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
otra forma de llenar el combobox a partir de un clientdataset
no quiero decir que las formas anteriores de solucionarlo no son validas, solo quiero aportar una forma diferente de hacerlo,
llegue hasta aqui buscando como llenar un combobox desde un clientdataset, no me apetece hacer otra consulta sql con distinct porque estoy partiendo del hecho que ya tengo la informacion en un clientdataset, solo quiero que el combobox coincida con la informacion del clientdataset que estoy mostrando en un grid este es mi codigo
la informacon consultada son pocos registros, no mas de 50, de esta manera evito enviar otra consulta por separada al servidor sql |
|
|
||||
|
||||
|
Para que pones a Prepared := True el query?
Otra cosa, TStrings ya implementa esta funcionalidad, y es configurable mediante las propiedades Duplicates y CaseSensitive Por otro lado la solucion es apta para cualquier TStrings, el ComboBox tiene poco que ver aca |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|