![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
para mi es un buen ide.
la idea es excelente, no solo un editor de codigo para php pero como uno viene de probar delphi. se extraña, la potencia de el depurador, la eficiencia en pasar de la ventana de diseño a la de codigo. es algo lento, para mi gusto. de la rapidez. Faltan mas componentes, de serie, y explicaciones de como se manejan los componentes, de bases de datos, con los de diseño smarty templates, y css, con javascript. son donde mas sufro.. que no se como integrarlos. no se mucho de php, y me agrada, agregar los botones en lugar de andar haciendo el codifo a mano. Se Requiere de mas soporte, en cuanto a ayuda y manuales de como hacer cosas sencillas. yo se que los que usamos por productos borland,. ahora codegear somo bien, habiles y talentosos, que nos arreglamos hacer software bien complicado y elegantemente, diseñado. creo que por eso, no ponen ayudas escritas mejor y mas documentadas sobre el uso de delphi4php Que no truene el IDE. Conectividad integrada al Database explorer. para todas las bases que soporte ADODB que yo en delphi win32 ni lo uso por que uso componentes de terceros y hago el enlace a mano. Pero para la web. no hay de otra que con ADODB. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|