![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Parece que esto se enfría, así que le vamos a añadir otra herramienta, una para crear círculos. No es una gran paso, pero se pueden conseguir unos efectos bastante buenos. Por ejemplo, con un par de clicks tenemos esto:
http://img184.imageshack.us/img184/1821/123mc4.png Espero que alguien mas se anime, a mi personalmente me parecen muy entretenidas estas Jam Sessions, creo que en musica lo llaman así PD: Te quedaron muy bien los cursores Héctor ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mandala 3 - hecho en Delphi. | Epachsoft | Noticias | 9 | 23-05-2007 19:08:03 |
| Borrado de un .pas? | danytorres | Varios | 5 | 30-12-2003 17:28:33 |
| hilo borrado | krynn77 | Internet | 3 | 28-05-2003 22:10:55 |
|