![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, no se trata de nada ilegar (al menos no pienso en jorobar nada), simplemente, yo todos los días voto en una página, a través de un link, y simplemente quería hacer un proceso automático para no tener que cliclar.
Con eso, pensaba más que en hacer algo ilegal, hacer algo para mi comodidad .No deseo duplicar el voto, además no creo que eso se puediera hacer. Símplemente, es por facilitarme la vida, ya que todos los días, hago la operación a mano. Ahora, si eso va en contra de alguna lei, entiendo que, en caso de tener el conocimiento no queráis compartirlo jejeje. ![]() Gracias de todas formas. Lo que si puedo decir que a simple vista, el link accede a una página web con un formulario y un botón. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|