|
changos... no se si reirme o no... digo, a mi no me gusta el soccer... y una de las razones por las que no me gusta, es por todo el teatro que hacen cuando supuestamente les dan una patada. Todo ese teatro con tal de confundir al árbitro. Hay miles de jugadas donde con un simple toquecito (incluso a veces sin que los toquen) el jugador cae dando vueltas y haciendo todo un ritual de dolor que hasta los primeros auxilios deben de asistirlo, llevarlo en camilla casi desmayado, para que en cuanto salen del campo, se levanten y siguan corriendo como si nada. Vamos pues, que no me gusta el soccer porque la mayoría de los jugadores son unos fantoches.
Y ahora resulta que esta prohibido jugar a más de 2500 metros de altura... perón, pero: jajajajajajajajaja.
Digo, de una persona normal, que hace ejercicio de vez en cuando, jugar por 1 hora a esa altura puede que si afecte su rendimiento (incluso no creo que lo mate). Pero un futbolista, que dedica 10 horas diarias a practicar, entrenar y preparse para jugar 2 horas (y eso de 2 horas es un supuesto, que ese es otro punto por el que no me gusta el soccer); con entrenadores, preparadores físicos y médicos a su disposición... ¿que no esta preparado para eso? perdón, pero: jajajajajajajajajaja.
Me preguntó: ¿cuantas personas habrán muerto en Bolivia por jugar a esas alturas? ¿Cuantos jugadores de la selección nacional de Bolivia han muerto?
perdón si alguien se ha ofendido, pero ese es mi muy particular punto de vista.
|