![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias roman
gracias roman me estoy bajando la versión que tu me mencionas jejej saludos
|
||||
|
||||
|
De hecho, la versión del club y la más actual no es la 2.0 sino la 3.3.2 y ya está en beta la versión 4.0.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No estaba yo al tanto Román de que había nueva versión de w2box... Ya estoy terminando de subir los archivos que había en la versión anterior, con el w2box actualizado a la nueva versión. Es estupendo porque ahora cabe la posibilidad de crear directorios. Ya me diréis qué os parece, que me hace ilusión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión es beta. ¿Estás conciente de ello? ¿No te da temor?
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No; he encontrado algunos problemas (advertencias y warnings en el código), pero, nada que no pudiera solucionar (mejor o peor). De hecho creo que no tiene que ver con que se trate de una versión beta, sino de que, por ejemplo, no se establecía el nivel de reportes de error, que yo me he encargado de establecer en "ninguno". No me ha costado, por otro lado, prácticamente nada, mantener el estilo anterior, y bueno, mejor una pronta migración, puesto que ahora he tenido que subir 20 ó 30 archivos, pero, a más tiempo... más archivos, es de suponer. En todo caso guardo una copia de la versión anterior, pero, confío en el autor. Y, bueno, por otro lado, ya veremos a ver... por el momento creo que el tema de los directorios es una cosa estupenda: que merecía la pena probar. PD. De hecho ya podéis probarlo, porque acabo de terminar de subir los archivos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vaya, hombre, yo que esperaba algún "Oh, David, pues ha quedado bastante bien", o unos, "Estupendo, está muy bien David"... ¡Pero se equivocó la paloma! ¡Se equivocó! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un momento, un momento ... que todavia lo estoy viendo.
Pero la verdad es que quedo bastante bien. Los directorios supongo que son buena idea, sobre todo cuando crezca el numero de archivos. Ahora ,aprovechando que es beta, vamos a echarle un vistazo a ese codigo para ver por donde te peudo crear preocupaciones ... Buen trabajo Dec !!! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|