![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
AAhh ahi en los ifs le tengo de la siguiente manera:
if (flag==1) ....... if (flag==2) ....... if (flag==3) ....... osea q si le tengo doble == solo q en el anterior post se me paso ponerlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que se me ocurre, un poco jalado de los pelos, pero que te permitiría usar la idea original, sería completar el CSV con los delimitadores conforme procesas cada línea
Código:
cadena = Memo->Lines->Strings;
Así, conviertes 0020,AGUSTIN LOPEZ MENDOZA, MINA 344, 3948588 en "0020","AGUSTIN LOPEZ MENDOZA"," MINA 344"," 3948588" con lo que puedes aplicar lo de CommaText sin problemas. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Entonces si se demilita por "1234","lucero","2332" el CommaText ya lo separará como yo quiero??Ya probé el código q me dice, pero me marca un error sintaxis y como yo nunca he usado esta función no se si me pudiera echar la mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, CommaText te separará ahora sólo por las comas. Hay un error en el código que puse. Debería ser
en lugar de
En C habrá que ajustar porque las " se usan para las cadenas a diferencia de delphi que usa el apóstrofe '. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se olviden de los siguientes detalles:
Mi componente FileReader, tiene la lógica para "desmenuzar" un CSV. Nunca he publicado el código porque fue de las primeras cosas que hice en Delphi y creo que si lo veo ahora debe ser vergonzoso. Si estoy seguro que funciona sin problemas, ya que lo he utilizado en infinidad de aplicaciones.Saludos!
|
||||
|
||||
|
Había pensado en eso, pero ¡qué exigentes eres!
![]() La verdad es que tienes razón y habría que cubrir todos los casos. La componente que mencionas, ¿vas a publicar su código? Porque habría que traducirlo a C. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no creo que a los de borland les importe mucho que partiendo del método SetDelimitedText y recortando aquí y allá, lleguemos a esto:
Por ejemplo: Seguimos teniendo que traducirlo a C, pero teniendo en cuenta que se hace un uso intensivo de punteros, creo que el paso a C tendría que ser sencillo. PD: Creo que ya lo dije antes, pero en el nuevo turbo la propiedad StrictDelimiter soluciona este problema. Última edición por seoane fecha: 30-05-2007 a las 19:46:40. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|