![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un paréntesis.
El programa ¿es para tí? ¿lo vas a vender? ¿lo haces por curiosidad? Lo digo porque leer los archivos (que es lo que haces ahora) es lo de menos, después tienes que: - organizar los datos (de cada conductor en una carpeta separada). - interpretar los datos cuando es tarjeta de Empresa. - Sacar las estadísticas, que es en realidad lo interesante del tema (saber cuando un conductor se pasó del límite de velocidad o bien cuando sobrepasó el límite de tiempo al volante), el día, la hora, el periodo de incidencia, etc. -Cruzar los datos de la tarjeta empresa con los datos de conductores, esto si puede ser más que tedioso y propenso a errores. - Revisar todas las modificaciones del BOE al efecto, para actualizar tu programa y que cumpla las nuevas reformas. - Revisar todos los nuevos fabricantes de VU que vayan saliendo, (para que tu programa lo reconozca). Yo no he encontrado una lista de fabricantes por ningún sitio. - Sobre todo, realizar gráficas de líneas basadas en todos los datos anteriores, porque realmente es lo que va a mirar el empresario. De nada me sirve ver un grid con los datos de 3 meses anteriores, de nueve camiones y 12 conductores y aparte los datos de Empresa. Es muy típico que un conductor introduzca la tarjeta en el coche por la mañana y la saque por la noche, sin establecer los modos de pausa, aparcamiento, conducción al entrar en barcos, etc. Todos esos trucos debes conocerlos y actuar como diga la ley, por ejemplo, alertar cuando el tiempo de conducción no supere los 2 minutos... (caso típico de mover el camión en el lugar de carga) para que el empresario tome cuenta y le eche la bulla al conductor. Lo que digo, es que por 1.000 € tienes el DATACOGRAF Professional que realiza todo el trabajo. Dudo que una persona sola, pueda realizar el mismo software por el mismo coste. Existen programas más baratos, pero, por ejemplo, no cruzan los datos de Empresa - conductores. No quiero desalentarte, solo quiero que veas donde te metes y valores otras opciones antes de continuar.Saludos.
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 31-05-2007 a las 15:32:03. |
|
|
|||
|
|||
|
lepe ... Es para mi jefe
Pertenezco a una empresa que se dedica al servicio de viajes discrecionales (viajes por bus).
Estoy desarrollando esta aplicación para integrarla en nuestro ERP, no con vistas a su comercialización posterior. La mayoría del software que hay en EL MERCADO no da integración de sus datos con un ERP ajeno a no ser por importación/exportación de datos por lo que no es trasparente para el usuario de la empresa para la que trabajo. Por eso en este hilo comenté de ir subiendo el código progresívamente para que otros pudieran aprovecharse de él. De momento me he topado con este último problema (2 comentarios anteriores), por eso pido ayuda. Héchale un vistazo por favor y a ver que me puedes decir. Gracias, de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he echado, pero no me queda nada claro, por eso no comento nada desde hace mucho
.Dice que TimeReal va de cero a 2^32-1 ... vale, eso cabe en un tipo de datos Integer. Después Fecha_integer da resultados negativos ¿no quedamos en que era un valor positivo? .... ¿está en complemento a 2 ese número? ¿no está leyendo bien los datos? Saludos
|
|||
|
|||
|
perdona lepe lo vi tarde
En cuanto a tu cita:
---- Después Fecha_integer da resultados negativos ¿no quedamos en que era un valor positivo? .... ¿está en complemento a 2 ese número? ¿no está leyendo bien los datos? --- Si está recogiendo bien los datos pero no se a que te refieres (¿está en complemento a 2 ese número?) Gracias, por vuestra ayuda. Pero sigo pillado en este asunto antes puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a meter a consciencia de que no tengo ni idea de esto
Pero... Cita:
Me pasó algo parecido en otro caso y la solucion tenía que ver con: Cita:
Espero te sirva.
|
|||
|
|||
|
Gracias sitrico
Gracias, pero cambiando en el programa el tipo de variable a cardinal o longword me sigue ocurriendo lo mismo
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Sigo teniendo el mismo problema, estoy desistiendo
Sigo teniendo el mismo problema. Ya casi me siento inutil, pues aunque he controlado todo lo que me habeis dicho que estudiase. Me he topado con este ultimo problema y sigo sin resolverlo. Por lo que se deduce que si no pillo un golpe de ayuda voy a tener que abandonar este proyecto..
Saludos de todos modos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|