![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, claro que manda ese mensaje, ya que nvuelos, lo pasas como parámetro al procedimiento leer_datos, pero nvuelos no tiene un valor asignado, en todo caso no es necesario que pases ese parámetro nvuelos, ya que lo tienes como variable global y lo usas tu procedimiento
saludos.
|
||||
|
||||
|
Pero he probado de quitarlo del procedure y no funciona.
También lo he quitado de las variables globales y no funciona. Solo funciona si están los dos a la vez . Eso quiere decir que algo no está bien. ![]() A ver si alguien puede comprobar que con una sola funcionaria. He empezado a escribir el siguiente ejercicio, el de modificar los datos. Para empezar he puesto para que muestre un listado con las referencias de los vuelos. Pero hay un problema, parece ser que solo me guarda una entrada , mas concretamente la que he entrado en segundo lugar( de 3 entradas, no he metido mas). Pongo aqui como lo llevo. La parte de modificar no la he empezado porque además de que no se como hacerla, me ha frenado lo que acabo de explicar.
P.D. Sé que no está bien lo de las variables en los procedures, pero prefiero seguir avanzando si funciona, e intentar arreglar eso al final, que si no se me va a hechar el tiempo encima. Muchas gracias por la ayuda que me estáis dando. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaos de lo que dije antes de que nvuelos lo quería para decirle cuantos vuelos queria introducir. Lo que necesito hacer es, darle a la opcion 1, introducir datos, que los guarde en una posicion, que seguidamente vuelva al menu, y si yo quiero darle de nuevo a la opcion 1, meter otro vuelo y que lo guarde en otra posición , para que luego al listar los vuelos me aparezcan todos los que haya metido.
No lo pillo nada, esto de la informatica es muy complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Y tengo casi todo el programa solucionado, gracias a todos y en especial a E.T. Ahora lo unico que me falta es hacer la cuarta y ultima opción. Espero que me podáis ayudar. En la última opción debo hacer lo siguiente: "Dadas dos fechas, dar el porcentaje de vuelos puntuales sobre el total de vuelos entre estas fechas." Donde encuentro la dificultad, es en como hacer para que utilice la informacion de puntualidad de la opción 3 entre dos fechas. ¿Como podría hacerlo? Adjunto el codigo. Funciona correctamente.
Muchas gracias por la ayuda. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|