![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola foreros/as.
La questión es que queremos empezar a programar para pocket pc,y no nos decidimos con que.Ya que ,que yo sepa, no existe un pocket delphi ,que me recomendais? Gracias de antemanos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Visual Studio .NET, Compact Framework y el SDK de Mobile Devices/Smart Devices.
Se "supone" que en una segunda fase, delphi 8 como trabajara con el framework, te permitira programar para dichos dispositivos.
__________________
Héctor Geraldino Software Engineer |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias.
Esperaré al Delphi 8 antes que ir hacia un Visual .net u otros que me son desconocidos o no me gustan. Además me parece que el delphi 8 sale en poco tiempo. Gracias de nuevo. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria que fueses desde ya utilizando algo de .NET, leyendote del nuevo paradigma de programacion, las clases, los namespaces y probando aunque sea el SDK para el framework, ya que al final igual tendras que utilizar dichas clases y namespaces para programar en delphi 8.
__________________
Héctor Geraldino Software Engineer |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|