![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero todo lo que has dicho es sobre Delphix. No has incluido enlaces de opengl....Los añadiria yo pero ahora no tengo tiempo sorry
|
|||
|
|||
|
¿Qué pasó al final?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece claro que se quedó 'en agua de borrajas', como dicen en el pueblo de mi madre.
|
||||
|
||||
|
Si, como ya le he contestado a él por privado, al final el equipo tenía mucha ilusión pero poca ambición, y no tenían ganas de hacer nada en el tiempo libre, así que, la cosa, después de unos meses se fué al garete.
Un saludo.
|
|||
|
|||
|
yo me apuntaria...
Hola compañero!!
Creo que a buenas horas leo el post que hicistes hace varios años. Me gustaría hablar contigo si fuera posible por mensajeria ([email protected]) ya que llevo un tiempo detras de varios proyectos que pensaba desarrollar por visual y cuando he visto esto en Delphi se me ha abierto el cielo ya que llevo muchos años con él. Espero poder charlar un rato contigo y compartir ideas. Saludos!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va mi muy humilde opinión:
Si de verdad quieren hacer un buen juego que deje buenas ganancias y que se pueda reproducir en diferentes ambientes vaya, que realmente sea un juego comercial yo lo haria usando XNA... no hay mas, ahí si no le buscaría por otro lado... Tendría un poderoso motor gráfico a mi disposición y la posibilidad de comercializar tanto para PC como para la plataforma de XBox 360... un mercado amplisimo y un buen de posibilidades de que el juego en cuestión triunfe. Si haces tu juego en Delphi o basado en OpenGL te puedes ir olvidando de comercializarlo para varias consolas de videojuegos.
| Desplegado | |
|
|
|