![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto lo que me habeis dicho y el programa no funciona, os paso el codigo a ver si me podeis ayudar, lo que quiero es que cuando encuentre un 'do' y luego venga un salto de carro lo transforme a 'DO'
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no me explique bien, cuando dije que el salto de linea, en windows, se correspondía con los caracteres #13 y #10, me refería a que el salto de linea se representa por los dos juntos, primero el #13 y luego el #10.
Es decir: Código:
Texto+#13+#10
De todas formas, ir leyendo letra a letra se me hace un método poco eficiente. Porque no pruebas con algo así, donde Str es una variable de tipo String:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, quizás te entendí yo mal.
Voy a probar como tu me has dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho lo que me has dicho de #10+#13, de esta forma si encuentra un 'do' lo convierte en 'DO', que es lo que quiero, he abierto el fichero resultante con el delphi y va de lujo, pero si la unidad se abre como un txt aparece 'DO' seguido de dos cuadritos. ¿Eso puede influir en el código? ¿Hay alguna manera de que no ocurra esto? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sigues utilizando el código que pusiste antes, solo cambiaste el "if".
Pues el problema creo que esta parte del código:
Cuando tienes un texto como este: do+#13#10 Tu lo conviertes a esto: DO+Espacio+#10 En delphi un simple #10 lo interpreta como un salto de linea, así que sigue funcionando. Pero el bloc de notas, por ejemplo, si que necesita de los dos, así que si solo encuentra un #10 en vez de cambiar de linea muestra un "cuadradito". Creo que el problema se solucionaría con algo así:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, va de perlas.
Es que utilizo mi codigo porque me parece más sencillo (aunque si menos eficiente), y como el algoritmo no es muy complicado lo hace muy rápido. Gracias por todo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|