![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Si es un problema de get
Lo que sucede es que no has recuperado el valor de la variable enviada por el formulario. Te recomiendo algo así como:
Código PHP:
Espero te sirva. Un abrazo y suerte. |
|
|
|||
|
|||
|
Otra opcion es usar $_REQUEST, en este array se guardan todas las variables recibidas sea haciendo un GET o un POST.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
lo he probado
Ya probe con la opcion de $dni = $_GET['dni']; pero me sigue sin coger el valor de la variable y tambien lo probe con el $_POST pero aun así nada, y ya me pierdo de hacer cosas, probare con el $_REQUEST, si alguno quiere que le envie el archivo php para que lo mire mejor, agregenme a [email protected], gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sin ánimo de ofender, recibir y procesar la información de un formulario con PHP es algo muy básico. Claro que nadie nace sabiendo, pero tampoco nadie nace hablando tres lenguas. ¿Por qué mejor, en lugar de entender qué pasa con ese código kilométrico, no intentas primero partir de un formulario mucho más sencillo para no enredarte con otras cosas que no vienen al caso?
Por ejemplo, parte de aquí: Código:
<form method='post' action='miscript.php'> <input type='text' name='nombre'> <input type='submit'> </form> Código PHP:
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
E probado los dos ejemplos que me has dado, y no me funcionan tampoco, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No puedo creer que probaras lo que dice Román dos mensajes más arriba y no te funcionase. Por otro lado, en unos foros como estos, decir que algo no funciona... es no decir nada. Tienes que ser más descriptivo y explicar qué es lo que no te funciona, qué mensaje de error recibes, etc. De otro modo tratar de ayudarte sería como dar palos de ciego y esperar a que sonara la flauta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
que tal si tu servidor no està "muy bueno"? Pon mas detalles, es mas fácil así poder ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código PHP:
Código PHP:
Última edición por D-MO fecha: 05-06-2007 a las 17:23:16. |
|
|