![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Busca como instalar el Borland Database Engine (BDE) hay varios mensajes en el foro.
Te recomiendo el innosetup (www.innisetup.com) en el FAQ esta un tutorial para instalarlo. http://www.jrsoftware.org/iskb.php?bde
__________________
Sitrico |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Bien, si instalo el DBE en cada ordenador lo he probado y funciona en todos sin problemas.
Ahora el único fallo es que cuando el programa lo esta ejecutando un ordenador, no lo puede usar ningun otro pc hasta que este no cierre el programa, ya que sino da un error en el exe y no te deja abrirlo. Alguien sabe que puedo hacer para tener el programa corriendo en varios ordenadores simultaneamente ? Saludos ![]() |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Ya se como se hace, he encontrado un manual que lo explica.
Al final hay que jugar con el archivo PDOXUSRS.NET, el IDAPI.CFG y el bde administrator. Si a alguien le interesa saber como lo he hecho que lo diga e intentaré explicarlo lo mejor posible. Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ejecutar varios codigos DOS desde delphi | gulder | Varios | 7 | 26-05-2007 01:41:36 |
| Como ejecutar una aplicacion de delphi dentro de otra? | Luis Alberto | Varios | 2 | 30-11-2005 00:31:39 |
| Problema al ejecutar la aplicacion en varios equipos | Ivan_25 | C++ Builder | 6 | 29-11-2005 12:50:14 |
| ejecutar aplicacion desde delphi como otro usuario | aram2r | API de Windows | 3 | 03-06-2004 10:36:12 |
| ejecutar una aplicación desde delphi | the darkness | Varios | 4 | 29-01-2004 17:00:15 |
|