![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se asignar al boton el dialog.
Pero y si quiero modificar el código del dialog? como lo modifico si no lo puedo ver? Imaginemos que necesito el nombre del fichero que se ha seleccionado en un opendialog, se almacena en alguna variable o algo? gracias una vez mas |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dialogs no aparecen | anubis | Varios | 2 | 16-05-2007 09:06:10 |
| Como "hookear" Common Dialogs | ajmacias | API de Windows | 0 | 27-08-2005 00:19:15 |
|