![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sin ánimo de ofender, recibir y procesar la información de un formulario con PHP es algo muy básico. Claro que nadie nace sabiendo, pero tampoco nadie nace hablando tres lenguas. ¿Por qué mejor, en lugar de entender qué pasa con ese código kilométrico, no intentas primero partir de un formulario mucho más sencillo para no enredarte con otras cosas que no vienen al caso?
Por ejemplo, parte de aquí: Código:
<form method='post' action='miscript.php'> <input type='text' name='nombre'> <input type='submit'> </form> Código PHP:
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
E probado los dos ejemplos que me has dado, y no me funcionan tampoco, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No puedo creer que probaras lo que dice Román dos mensajes más arriba y no te funcionase. Por otro lado, en unos foros como estos, decir que algo no funciona... es no decir nada. Tienes que ser más descriptivo y explicar qué es lo que no te funciona, qué mensaje de error recibes, etc. De otro modo tratar de ayudarte sería como dar palos de ciego y esperar a que sonara la flauta. |
|
|
|||
|
|||
|
Si me permites evaluar tu código...
Me gustaría con todo gusto darte una mano. Por favor, envíame los programas que estás utilizando y así poder revisarlos.
Mi dirección es [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
que tal si tu servidor no està "muy bueno"? Pon mas detalles, es mas fácil así poder ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código PHP:
Código PHP:
Última edición por D-MO fecha: 05-06-2007 a las 17:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí Darwin, tienes razón, lo que quería poner era:
Código PHP:
|
|
|
|||
|
|||
|
ola, gente, perdon por no contestar estos dias, pero estaba de corpus y no e tenido trabajo, el lunes os envio todo en cuanto pruebe la ultima opcion que me envias, gracas
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas e probado con la ultima opción que me habeis dado y el resultado es nada, en la pantalla no me aparece ningun dato y no me lo muestra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No puede ser. Si Apache está instalado y PHP está instalado y tenemos un solo Script como este: Código PHP:
Código PHP:
Código:
Array() Código:
Array( 'nombre' => 'aquí el nombre' ) ¿Está PHP instalado? ¿Lo comprobaste? ¿No aparece ningún mensaje de error por ningún lado? ¿Estás utilizando la función "error_reporting()"? Asegúrate de que muestras cualquier tipo de error que se produzca. Y no sé ahora mismo qué más puede decirse. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|