Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05-06-2007
sakuragi sakuragi is offline
Miembro

Poder: 24
sakuragi Va por buen camino
bueno.. siendo asi, creo que se dinero le pertenece a america latina, asi que lo que deben hacer, es repartir el dinero a todos los pobladores, ya que nuestros ansestros fueron los que estrayeron el oro.

saludos
Antiguo 05-06-2007
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por lbuelvas
Sin el animo de ofender a la comunidad española que participa del Club Delphi.
"Ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon."
Los Españolitos de aquel entonces vinieron a robarnos el oro, entonces que un ingles se lo robe ahora porque ha de preocuparnos.
A no ser que los Españoles lo devuelvan a nuestra Latinoamerica, especialmente a Colombia que fue de donde mas robaron.
No creo que un ladrón tenga perdón, aunque robe a otro ladrón.
Los españoles no os robaron nada, se lo robaron a los indígenas que vivían en aquella época allí.
Ya puestos, tampoco fue a Colombia, donde más robaron fue a Perú. (Según un mapa político actual), porque en aquel entonces no existía Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, etc. era territorio de la civilización Inca, principalmente. Y sin contar Centro y Norte de América, que también hicieron de las suyas.
Si pensáramos así, ahora tendríamos que devolver España a los árabes, que nos invadieron durante 7 siglos, pero entonces vendrían los romanos y dirían que ellos estaban antes, y se quedarían con casi toda Europa y norte de África, y entonces vendrían los... o sea, que no valen esas ideas de antes, y yo antes, y yo antes de antes.

En la actualidad, hoy, siglo XXI, existen unas leyes internacionales que están firmadas por muchos países, entre ellos también está EEUU, que es el que realmente ha robado ese tesoro de las costas españolas, y que no es un tesoro español, ni inglés, ni... chileno, por decir algo, es un tesoro de la humanidad, y como tal, debía de tratarse, no que ahora se lo quedaran estos piratas de EEUU, con el beneplácito de los gibraltareños (algunos 'estadounidenses' y algunos gibraltareños).

Yo soy partidario de que todos los tesoros sean usados para erradicar la pobreza en el mundo, en este caso en toda la zona de donde procede ese tesoro, seguramente de territorio Inca hace más de 5 siglos.
Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2007
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro

Poder: 21
Arcioneo Va por buen camino
Ese dinero pertenece originalmente

A MEXICO señores, esa es la gran verdad, pero en estos tiempos que corren, MATANGA, cada quien a rezar por su santo
Antiguo 05-06-2007
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium

ArdiIIa Va por buen camino
Cita:
Ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon."
Tal vez eso cambie, y si son apresados, a lo mejor tienen unos añitos de condena en las cárceles españolas....

Una jueza gaditana ordena apresar dos barcos de Odyssey para su registro
Cita:
* Una vez que entren en aguas españolas se registrarán sus bodegas.
* Ahora mismo están atracados en Gibraltar.
* El abogado de España en EEUU advirtió que pedirá la devolución íntegra de todo el tesoro.
ARTICULO

Antiguo 05-06-2007
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Ardilla
* Una vez que entren en aguas españolas se registrarán sus bodegas.
* Ahora mismo están atracados en Gibraltar.
* El abogado de España en EEUU advirtió que pedirá la devolución íntegra de todo el tesoro.
Pues de Gibraltar no pueden salir sin pasar por 'aguas españolas', salvo que se lleven los barcos en aviones
Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2007
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium

ArdiIIa Va por buen camino
De todas formas, esto ya es ruido... porque lo que van a sacar en claro....

Señores... Tengo tormenton encima así que me desconecto que ya tengo malas experiencias..... Saludos...
Antiguo 05-06-2007
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium

Poder: 26
seoane Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Pues de Gibraltar no pueden salir sin pasar por 'aguas españolas', salvo que se lleven los barcos en aviones
Caramba, tenéis que perdonar mi ignorancia en geografía, pero me parece muy extraño que gibraltar no tenga un pasillo bajo su jurisdicción hasta aguas internacionales.

Pero seria buen momento para hacer el pirata, y que mejor que secuestrar un barco de los EE.UU. que siempre se han mostrado muy prudentes en conflictos internacionales

Desde perejil que no había tanta tensión
Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2007
Merodeador

Cita:
Empezado por seoane
Caramba, tenéis que perdonar mi ignorancia en geografía, pero me parece muy extraño que gibraltar no tenga un pasillo bajo su jurisdicción hasta aguas internacionales.

Pero seria buen momento para hacer el pirata, y que mejor que secuestrar un barco de los EE.UU. que siempre se han mostrado muy prudentes en conflictos internacionales

Desde perejil que no había tanta tensión
Si vieras como corren los traficantes en sus lanchas, perseguidos por las de la Guardia Civil, a todo trapo para refugiarse en Gibraltar, donde no pueden entrar los agentes españoles
Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2007
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium

Poder: 23
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Ya puestos, tampoco fue a Colombia, donde más robaron fue a Perú. (Según un mapa político actual), porque en aquel entonces no existía Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, etc. era territorio de la civilización Inca, principalmente. Y sin contar Centro y Norte de América, que también hicieron de las suyas.
De entrada cabe anotar que los Incas llegaron a territorios del norte de Ecuador y Sur de Colombia casi que al mismo tiempo que los conquistadores llegaron al norte de Colombia, en si en lo que es hoy Colombia se encontraba principalmente las familias lingüísticas Chibcha (esta familia fue llamada muizcas ya que pronunciaban mucho esa palabra, pero al traducir quiere decir "personas"), Tairona y Caribes (estos fueron los primeros en ser aniquilados), los chibchas fueron los mas avanzados culturalmente al momento de llegar los españoles (en un documental llamado "las lagunas del dorado" encontraron grandes columnas en proceso de ser trasportadas a territorios Chibchas..), aun así se destacaron otras familias o tribus como los quimbayas por su orfebrería, pero en si de todo el territorio Colombiano, Venezolano, Ecuatoriano y Panameño fue de donde mas se saco oro (en la nueva granada era donde se producía al rededor del 40% de la producción mundial en su momento)... En fin, determinar de que parte de América llego todo ese oro es creo yo muy duro pero mas duro aun es que esa compañía lo devuelva
Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2007
jachguate jachguate is offline
Miembro

Poder: 30
jachguate Va por buen camino
Este comentario me ha parecido mas que curioso...

Cita:
Empezado por ArdiIIa
las tendencia de los españoles, en su forma de ser, siempre ha sido el mestizaje, y "el cachondeo"
Con todo respeto, creo que la "tendencia" de los españoles, en el caso de América Latina, no fue "el mestizaje". La tendencia mas bien fue el enriquecimiento (personal y de la corona) y la explotación (en toda forma posible) de las colonias. El mestizaje fue mas bien una consecuencia de la conquista...

Del "cachondeo"... difícil decir algo... pues estoy seguro que no resultaba para nada divertido a quienes estaban de este lado...

Es arriesgado afirmar que los españoles no hubieran exterminado a los nativos de América de no haber necesitado su mano de obra para explotar la tierra y volverlos sus esclavos y sirvientes.

Hasta luego.

Última edición por jachguate fecha: 06-06-2007 a las 04:18:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación