![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#4
|
||||
|
||||
|
ok... lo acabo de probar y funciona de maravillas..
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Formateo desde Delphi a Excel | mayte mtz | SQL | 3 | 09-08-2006 23:55:45 |
| formateo de numeros en TDBGrid1 | didier | Varios | 2 | 08-02-2005 17:40:38 |
| Formateo y conversion (algo asi como el To_CHar() de Oracle) | pzhero | Firebird e Interbase | 3 | 16-05-2004 18:06:59 |
| Formateo de datos númericos dentro de un StringGrid | REDCOM | Varios | 2 | 23-05-2003 06:24:05 |
| Campos En Sql | ebeltete | SQL | 2 | 13-05-2003 01:26:50 |
|