Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06-06-2007
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991

Poder: 32
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Cita:
Empezado por egostar
...CodeGear ya debería de asignar presupuestos para sitios como este, les hacemos propaganda gratuita....
El problema es convencer a ciertos señores de corbata que están "arriba" de CodeGear . No sé por qué tengo la corazonada de que Borland recuperará su espíritu francés tarde o temprano.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
...deberían de subvencionar a ClubDelphi, pero eso sí, antes habría que esconder todos mis mensajes y luego de recibir la subvención, entonces ya se podrán volver a mostrar ...
¡Hombre! ¿Por qué crees que vengo borrando algunas de mis babosadas?

Cita:
Empezado por jhonny
A ver, A ver, o ¿Fui yo o fue mi profesor de la escuela el que me metió la idea a la cabeza de que Mexico es América Central?
Es probable que haya sido tu profesor, es un error muy común pensar eso fuera de México.

Cita:
Empezado por jhonny
Caramba¡¡¡, Yo que creía que era muy bueno para las Ciencias sociales....
Igual y sí, pero para geografía estás de llorar. (es broma )

Cita:
Empezado por egostar
Bueno, para depejar dudas aquí les pongo el mapa de América del Norte, digo, para que se lo muestres a tu profesor...
¡Achis! ¿Y dónde quedaron los Grandes Lagos? En cuanto a Groelandia, ¿no se ve algo grandecita la muchacha?

Cita:
Empezado por jhonny
Ahhh, caramba, acabo de preguntarle a un compañero de la oficina y me dijo que México es América Central...¿Saben ustedes lo que es creer toda una vida en una cosa y de repente darte cuenta de que todo es mentira?...
Se les llama desengaños y casi siempre son para bien.

A ver, pregúntale a tu compañero si sabía que Panamá era un departamento de Colombia.

Un abrazo en el canal.

Al González.
Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2007
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez

Poder: 32
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González
A ver, pregúntale a tu compañero si sabía que Panamá era un departamento de Colombia.
Bueno, eso si lo sabemos todos los colombianos (Claro, habrá pocas excepciones), en esta parte de las Matemáticas si que nos entrenaron bien. :P

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2007
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Muchas veces me he hecho la pregunta de que manera puedo contribuir a ClubDelphi... y de que manera puedo ayudar con los gastos de mantenimiento...

Estuve pensando en como realizarle una transacción bancaria a Emilio pero tengo muchas limitaciones con ello: no tengo cuenta bancaria, ni tarjeta. Yo me manejo con changas y en efectivo.... Al menos hasta que consiga un trabajo y/o termine mi tesis.
Poseo algo de dinero, pero no lo puedo tocar... está para cuando me reciba (palabras que me recomienda mi padre)

Me dije que cada vez que pueda aportar en las respuestas y ayudar a otros, de alguna manera contribuyo en algo... pero me resulta poco.

Lo que comentan sobre Google y sus avisos publicitarios puede ser una buena opción.

He visto en muchas ocasiones que hay varios sitios que hacen enlace a estos foros y me he encargado de hacerle más publicidad a traves de algunas respuestas y ayuda que ofrecí en YR. ¡Si hasta Ian mantiene un enlace hacia clubdelphi!

No se como será eso de que hay sitios que pagan por cada enlace que te hacen... pero si es que realmente se puede, tal vez podría llegar a ser otra alternativa que se pueda considerar.

Sobre lo que comentan de que CodeGear podría aportar... mmmm... se me hace dificil, aunque sería muy oportuno que lo hicieran. Esta comunidad es un buen pilar para los desarrolles de Delphi e invertir en ello traería muchos beneficios no sólo para el sitio sino también para CodeGear.
Si los altos directivos de CodeGear no han realizado un estudio económico y de mercado con respecto hacia invertir en ClubDelphi no se que esperan.

Cita:
Empezado por Al González
¡Hombre! ¿Por qué crees que vengo borrando algunas de mis babosadas?
Tus escritos no son ninguna babosadas.
Yo en cambio, creo que más de uno de mis mensajes habría que ocultarseles... por precausión. No estoy totalmente "limpío".

Por el momento no sabría de que manera podría contribuir, y me gustaría poder ayudar en algo.

Me está gustando la dirección que ha tomado este hilo, bueno... haciendo unos paréntesis sobre geografía... y voy a estar pendiente de lo que se vaya comentado.

Saludos,
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación