![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues si, hay que estar tonto.
habia creado varias pero como solo tecleaba el nombre no habia utilizado el boton de la derecha, creia que se debia de especificar en las opciones del programa. Es un buen administrador si no fuera tan caro, no va en la misma linea de filosofia de Firebird, yo creo que si costara 50 Euros no registrariamos muchisima gente. El otro dia me mandaron un correo con una oferta especial que me descontaban 10 Euros, ¿No estarian de broma?, aunque no creo que son Alemanes. Gracias amigo. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| uso del ibexpert | noe | Firebird e Interbase | 15 | 08-09-2006 08:43:49 |
| Elegir Impresora | Antuan | Varios | 6 | 27-09-2005 15:28:28 |
| ¿Que elegir? | sinopsis | Varios | 6 | 30-01-2005 20:11:51 |
| Elegir una Delphi o .NET | REHome | .NET | 3 | 27-12-2004 16:15:09 |
| QuÉ Pasa Con Ibexpert | nax | Firebird e Interbase | 3 | 27-03-2004 00:23:44 |
|