![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son más errores y problemas de los que esperaba
Lo de poner el path me lo imaginaba. Tendré que añadirlo a la documentación para que la gente lo tenga en cuenta. Estaba pensando en crear un paquete para Lazarus, así que también se podría hacer uno para Delphi, ¿o no? En cuanto a lo de definir la condición WINDOWS, ¿no tiene Delphi una ya definida? Por ejemplo WIN32 o similar que permita saber que está compilando en él. Dado que existe Kylix supongo que sí habrá una. El resto de las cosas ya las iré estudiando. Gracias, y si hay algún detalle más que se necesite cambiar o añadir, decidlo sin miedo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy cansado de verla y no me di cuenta hasta que lo preguntaste. La que tiene definida delphi por defecto es MSWINDOWS.Por lo tanto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Allegro.pas ataca de nuevo
"Raudo como una centella
en su corcel verde botella (...)" regresa Ñuño con sus ideas de bombero. Pues eso, que le he hecho unos pocos cambios y me arriesgo a subirlo a su web oficial, eso sí, sigue siendo una versión "beta" porque quiero que la definitiva tenga ya toda la documentación completa y un juego de demostración para que la gente pueda empezar a cacharrear (el editor de mapas está casi terminado ya ).La página de descargas para que le echéis un vistazo. Lo que me interesa saber, especialmente, son dos cosas:
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy de nuevo, porque hay nueva versión. Estuve haciendo un juego y detecté un par de errores, muy simples pero bastante molestos. La página de descargas de nuevo...
El juego puedo publicarlo por culpa del servidor A ver si consigo solucionar un problema que tengo y contrato a Emilio de una vez (Espero que no se haya enfadado por el último plantón, pero uno no gana para sustos e imprevistos).
|
||||
|
||||
|
Hola Ñuño,
estoy deseando ver tu juego. Por otro lado aquí también hacemos juegos, de forma "amateur" http://www.clubdelphi.com/foros/show...5&postcount=76 |
|
|
||||
|
||||
|
Beta 4 publicada
Tenía la intención de esperar a que la demo estuviera terminada, pero dada mi situación personal actual y que se estaba alargando demasiado pues he decidido empaquetarlo tal cual está en mi disco duro en estos momentos (bueno, casi
) y lo he publicado.Soluciona diversos problemas que se me escaparon en las betas anteriores, así que si lo probasteis y no funcionaba tal vez ahora sí lo haga. He incluído el juego de demostración, que aunque no está terminado y todavía no es "jugable", servirá para tener una idea de cómo va a ser. Web del proyecto.
| Desplegado | |
|
|