![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo tenia Delphi2006 con updates instalados y era suficientemente estable para laborar. Delphi 2007 es extremadamente estable, mas que Delphi 7 y sin temor a equivocarme.
Pero, se lo costoso que es y en terminos generales para gente en Dephi 7 es un cambio ideal, para alguien en Delphi 2006, no es tan significativo el cambio como para justificar el pago. Lo ideal es bajar el trial y jugar un rato con el IDE, de fijo es mas rapido y mas estable, recomendacion personal, si ocupas .Net, compra el CodeGear Studio o bien Delphi 2007 en 1 mes, con subscripcion, asi te garantizas el CodeGear Studio y el futuro Delphi 2008 que probablemente saldra en Marzo del ano proximo sin cargo extra. De lo contrario, esperar a Delphi 2008 y comprar ahi con subscripcion. Cualquier otra pregunta me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Este es mi primer post, y no encontre otro lugar mejor donde colocarlo. Tengo una consulta sencilla. Actualmente tengo instalado el D2007 en Windows Vista y el D2006 en WXP que es el que mas uso. Windows Vista no lo uso mucho y lo que quiero es instalar el D2006 en XP junto a D2006. Estuve buscando informacion en internet pero no encontre mucho. ¿Alguien ha instalado el D2007 junto al D2006 o sabe si puede ocacionar conflictos? La verdad es lo que intentaria yo mismo, pero actualmente tengo mucho trabajo y me tomaria mucho tiempo, en el caso traiga conflictos, desinstalar todo y volver a instalar el D2006 con todos los componentes de terceros que uso. Saludos Miguel Febres |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Este hilo pudo tener cabida en Varios Cita:
Yo lo hice en su momento con D4 y D5 y los dos trabajaban sin problema en la misma computadora, pero no lo se exactamente con las nuevas versiones. Sin embargo, yo creo que deberias de darte un tiempo, quizas un fin de semana o "after hours" como dirian algunos. ![]() Salud OS.
|
|||
|
|||
|
no hay ningun problema.
yo tengo el BDS 2006 instalado y aparte el delphi 2007 trial y aparte el visual studio 2005 y todo va bien. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Yo tengo Delphi 2007, BDS 2006, VS 2005 y Eclipse. No problemas por aca. Lo unico fue una excepcion que aparecia cuando BDS 2006 iniciaba, pero con solo aceptar la excepcion y continuar, todo seguia sin problemas. El problema era debido a que durante la instalacion (manual) de algunos de mis componentes, use bpls que utilizaban algunas funcionalidades de 07 con 06, aun cuando son en teoria backwards compatible. En otras palabras, no deberias tener problemas. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Pues yo tengo instalado Delphi2007 para PHP, BDS2006, Delphi 6 y todo funciona sin problemas. Un abrazo para todos
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder
Según la mayoría de respuestas no debería haber ningún problema. Intentaré instalar D2007 junto a D2006 en XP y les contaré como me fue. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|