![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Yo me reunía con unos amigos a jugar partidas en red, iniciabamos como a las 11 de la noche y terminabamos como a las 6 am. xDDD Claro, jugabamos más de una partida y también jugabamos Diablo II... Yo también soy fan de AOE, tengo todos los juegos menos la expansión de Mythologies y la de AOE III... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi segundo mejor combate en red fue un combate 3 vs 3. Esta vez teniendo a mi hermano como enemigo. Mi hermano tenía una gran debilidad: no sabía jugar con los turcos, yo teniendo todo en contra (Godo) borré la base de mi hermano al min 23 de juego (contador del juego. No reloj). Pero no pude resistír el embiste de los otros dos , y mis aliados habían caído para entonces.![]() Yo reconozco que mi gran debilidad es no saber jugar en mapas de agua. Los odio, no me gusta tener que estar sacando barcos, y estar transportando. Esa fue mi última partida en red. La partida más larga que he presenciado (como público) fue una de 2 vs 2. Realizada al término de mi última partida. Dicha batalla duró 4hs. Fue carnicería. ¡Esos tipos si que sabían jugar! ¡No se rendían! Y la partida más veloz que he visto fué una grabación de la final uno de los campeonatos mundiales de AOE. De apenas 10 min. No recuerdo de donde la descargué... creo de una página de clanes.Cita:
Cita:
. Jugué con la Amazona. No se como hizo mi hermano, pasó el juego y llegó al modo pesadilla (con Nigromante).Saludos, Última edición por Delphius fecha: 11-06-2007 a las 20:26:58. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
pues.. hubiera hablado de estos mas seguido, hagamos unas partidas en red, la de 4 contra 4 se pone bueno.
pero lo mejor de lo mejor es el QUAKE 3, cuando se pone mas de 10 ala ves se pone bueno, muchas cabezas ruedan... sangre mucha sangre... =X al age tambien se pone bueno..... digan cuando nos hagarramos un fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Quake... FPS... o lo que es lo mismo, tirador en primera persona....
ese tipo de juegas estan prohibidos para mi... y no porque nome gusten, si no porque me es imposible jugarlos por más de 2 minutos. En cuanto empiezo con uno de esos juegos donde solo se ve el arma, comienzo a marearme dramáticamente y si lo juego por más de 3 minutos, el mareo me dura 3 o 4 días. Incluso ahora, al estar recordando imágenes del Quake, Medal of Honor o juegos así, ya me estoy sintiendo mareado. Cosa curiosa, Gears of War y Ghost Recond Advance Warfigther o Splinter Cell, tambien son juegos del mismo estilo, con una leve diferencia, en estos juegos puedes ver al personaje completo, no solo el arma. Y estos juegos no me producen mareos.
|
|||
|
|||
|
Los juegos donde puedes ver al personaje que usas son de tercera persona...
![]() De los juegos tipo FPS, el que más juego se llama Enemy Territory, ambientado en la Segunda Guerra Mundial... es una como expanción del juego Return to Castle of Wolfenstein, y tiene la particularidad que es gratis y solo se puede jugar en multiplayer... http://es.wikipedia.org/wiki/Wolfens...nemy_Territory http://www.enemyterritory.com/ Saludos... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|