![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Somos una sociedad sumamente liberal y progresista, pero de ahí a decir que encontraras transexuales en cada esquina es una falacia. Además de que como en toda metrópoli, existen lugares peligrosos, pero al grado de sin importar donde estes alojado tengas que soportar el hambre a salir, eso es erroneo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero tener la oportunidad de asistir a dicha reunión si se lleva a cabo. Tenemos que aprovechar que Al se encuentra en la ciudad. Por favor mantengame informado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo que haya que ponerse paranoico por venir a la ciudad de México. Es como si nos atemorizara ir a Sinaloa por temor a ser acribillado por un capo.
No obstante, tampoco podemos irnos al extremo contrario. Hay medidas precautorias que debemos tomar, que posiblemente no tomaríamos en otras partes. No estoy muy seguro de si yo caminaría por Tlalpan a las once de la noche , pero en todo caso, siempre hay que hacerlo con cuidado. Creo que quien va distraido por la calle sin darse cuenta de lo que pasa a su alrededor, es el más propenso a sufrir algún percance.// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pensaba exactamente lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que hablamos de estereotipos y de Sinaloa. Yo cada vez que mencionan esa zona me acuerdo del libro de reverte "La reina del sur", que trata sobre una traficante de drogas originaria de ese lugar. No lo puedo evitar ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Bueno, ya regresé a casa, un día antes de lo previsto. Cansado, aunque satisfecho por los resultados. Todo este tiempo casi no pude asistir a Club Delphi, siento que me he perdido de muchas cosas. ¿Qué hay de nuevo amigos? Un abrazo retornable. Al González. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No le tengan miedo a Sinaloa compañeros, es como cualquier lugar de la republica, sólo tengan precaución y estar siempre alertas
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Microsoft dice que Ubuntu es perfecto - Nuestro capo tiene espalda y malos vicios - Dec tambien tienes malos vicios confesados que le dejan esta cara. Y un amigo que siente una estraña atracción sobre los cd's. - Este mes se suceden uno tras otro, nuevos records de usuarios conectados simuláneamente. Aquí va el último. - Hemos descubierto un escritorio hecho en Delphi. - Y de otros usuarios, mejor no hablar. Saludos y que bueno que volviste ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|